::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 7 de diciembre de 2010

MSC CRUCEROS YA TIENE GANADOR DEL SORTEO DEL “CRUCERO DE REYES”



MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ya tiene el ganador del concurso que ha realizado a través de su página de seguidores de Facebook para ganar el “Crucero de Reyes” y que consistía en comentar en el muro el regalo más original que había recibido. El vencedor ha sido seleccionado entre los 10 comentarios más votados en el muro.

Durante el mes de noviembre, los seguidores de la página de Facebook de MSC Cruceros han ido dejando sus comentarios, y la ganadora, Juana María Cifre comentó: “la historia de mi regalo especial empieza el día que conocí a mi mejor amiga, hace unos 19 años, fue en el barquito de mis padres. Al igual que muchos fines de semana se iban con los padres de María del Mar, y por fin nos llevaron para conocernos, tendríamos ella 9 años y yo 8. Nos pusimos en proa para jugar, y entre otras cosas jugamos a cartas. En medio de una partida e inesperadamente vino una ráfaga de viento y se desperdigaron las cartas. Una de ellas se hundió y quedó de tal manera que veíamos la carta. Diez años después y por mi cumpleaños, María del Mar me regaló un puzzle de unas 50 piezas, fue un 5 de oros gigante. ¡¡¡La famosa carta con la que nos conocimos!!!”.

Con este comentario y tras recibir 172 “me gusta” en el muro, Juana María pasó a la segunda fase con los otros nueve participantes más votados. En la última fase, un jurado designado por MSC Cruceros ha seleccionado como ganador del concurso del “Crucero de Reyes”.

Esta iniciativa en redes sociales ha tenido un gran éxito, y el número de seguidores de la compañía a través de Facebook ha alcanzado las 13.500 personas.

Como ganador, Juana María disfrutará de un viaje de 12 días a bordo de MSC Splendida, en un camarote doble exterior que partirá de Génova (Italia) el 4 de enero de 2011, y hará escalas en Katakolon (Grecia), Iraklion (Creta - Grecia), Marmaris (Turquía), Alejandría (Egipto), Pireo (Atenas - Grecia), Palermo (Italia), Civitavecchia (Roma – Italia), y regreso a Génova.

MSC Splendida puede albergar a casi 4.000 pasajeros en sus más de 1.600 camarotes, y es el barco más grande construido por un armador europeo junto a su gemelo MSC Fantas¡a. En sus 450.000 metros cuadrados, se incluyen el centro de bienestar MSC Aurea Spa, 4 restaurantes, 2 buffets, 18 bares inspirados en diferentes temáticas y una gran variedad de instalaciones para el ocio y el entretenimiento. El buque cuenta también con el exclusivo MSC Yacht Club, un yate de lujo dentro de un barco de crucero. Está compuesto por 71 suites con servicio de mayordomo 24 horas al día, así como un salón con vista panorámica exclusivo y piscina privada, además de numerosos servicios para los pasajeros de esta zona.

No hay comentarios: