::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 3 de enero de 2011

ESTÁ REGENT SEVEN SEAS EN LA CUERDA FLOJA?

Al mal tiempo, buena cara... eso es lo que dice nuestro gran refrán español. Y eso es lo que muchas agencias están haciendo, y muchas navieras también. Pero, echando un ojo varios blogs de nuestros amigos y expertos cruceristas y agentes de viajes, hemos "rescatado" una noticia de nuestro amigo americano Eric que nos ha dejado un poco boquiabiertos pero que con la tendencia actual de la crisis quizás no sorprenda tanto. Regent Seven Seas parece estar atravesando una pequeña crisis.
Al menos, y según desprendemos de esa noticia, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises están llevando una interrelación que puede acabar en una absorción por parte de Oceania y que quizás sea irrestible, y esto no es de ahora sino desde hace un año.
Tendremos que esperar acontecimientos pero de momento no hay atisbos de gran mejoría en el sector, aunque esperemos que todo se vaya encauzando lo más rápido posible y esta noticia sea sólo una simple conjetura.

No hay comentarios: