::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 24 de enero de 2011

SUPEERRRRRRRR LUJOOOOOOOOO!!!!




Nuestros colegas de Viajar en Crucero han publicado esta noticia que no podemos dejar de mostraros igualmente. Impresionante.
--------------


Estamos en una epoca en la que el turismo en cruceros se ha hecho de lo mas popular de un tiempo a esta parte, tanto que se han ido convirtiendo en uno de los medios de transporte mas lujosos y pretendidos por los viajeros, habiendo posibilidades para todos los gustos y bolsillos.

Lo cierto es que dentro de poco saldra a la luz uno de los cruceros mas lujosos que se pudieran pretender, ya que para el proximo año 2013 se planea este surcando ya los mares el nuevo Quintessentially One, un crucero extremadamente lujoso que se esta desarrollando para brindar los mejores servicios a bordo, pero eso si, solo para algunos pocos afortunados.

El Quintessentially One estara destinado a los ricos y famosos que tengan intenciones de viajar en un crucero inolvidable, siendo un barco que si bien no sera de los mas grandes, si sera uno de los mas completos de todo el planeta, con un peso de unas 45.800 toneladas y unos 220 metros de eslora, con puro glamour y buen gusto cubriendolo todo.

Todos los que quieran viajar a bordo del Quintessentially One deberan hacerser socios de un club privado que se reserva el derecho de admision, ya que uno de los aspectos que mas valoran los diseñadores del Quintessentially One es el prestigio y la exclusividad de quiene viajen en el.

No hay comentarios: