::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 23 de febrero de 2011

ANTILLAS Y GRANADINAS Y CARIBE MAYA CON PULLMANTUR



Pullmantur ha apostado muy fuerte este año por los cruceros por Caribe, sobre todo con el Ocean Dream por la parte de Antillas y Granadinas, y con el Horizon por la parte de Caribe Occidental. Son dos opciones muy interesantes y que están teniendo mucho éxito, sobre todo porque se trata de una naviera 100% española y con todo incluido a bordo.
Según nos cuentan desde Pullmantur, la propuesta que nos hacen con estos cruceros hacia el Caribe Maya tiene que ver, sobre todo, con las sensaciones. Límpidas y cristalinas aguas nos acompañarán en nuestra singladura al mismo tiempo que vemos los matices inigualables que pueden mostrar las tierras en las cuales haremos escala.

Desde Puerto Progreso, hasta Cozumel, desde Jamaica a las Islas Cayman seremos partícipes de una naturaleza exuberante y los espectáculos naturales que esta nos ofrece y además de las múltiples formas de entender la vida que tienen los lugareños de esas tierras. Tierras que formaron una vez un imperio siguen mostrando, tanto en los restos históricos como en su devenir actual, el gran poderío que todavía hoy transmiten a los visitantes.

En 9 días y 7 noches podremos disfrutar de todo lo que nos ofrece esta parte del mundo: desde visitas a lugares de gran importancia histórica al descubrimiento de las riquezas naturales y paisajísticas casi no holladas por el hombre y que son muy propensas a excursiones maravillosas. Estas aguas, un auténtico lujo para los aficionados a los deportes marinos, nos ofrecerán toda su belleza cuando, si lo deseamos, podamos bucear en las mismas mientras nos acompañan en nuestra zambullida delfines y manatíes.

La jungla, omnipresente en estas tierras también nos recibirá entrañablemente en varias de las excursiones que podremos hacer por las mismas y en las cuales descubriremos toda su riqueza natural y sus misterios, parte de los cuales ya nos habrán sido revelados en nuestros cruceros por el Caribe.
Fuente: Pullmantur

No hay comentarios: