::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 1 de febrero de 2011

LOS ‘COSTA CLUBS’ DE COSTA CRUCEROS SE CONVIERTEN EN MIEMBROS DE LA TRIPULACIÓN




- Los pasajeros más fieles de Costa podrán experimentar toda la emoción de formar parte de la tripulación de la naviera en cuatro de sus itinerarios.

- El programa ‘ViceVersa’ se implementó por primera vez el pasado 10 de enero en un crucero del Costa Luminosa a la India y Maldivas.

- Durante los próximos meses, los ‘Costa Clubs’ que viajen en la ruta inaugural del Costa Favolosa, en el itinerario del Costa Deliziosa a Groenlandia y Fiordos Noruegos así como en La Vuelta al Mundo podrán saber qué se siente al trabajar en un crucero.



Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 de Europa, ha lanzado en algunas de sus rutas un novedoso programa llamado ‘ViceVersa’, una experiencia única para todos los Costa Clubs, los pasajeros más fieles de la compañía. En cuatro de los cruceros de Costa, los Costa Clubs podrán vivir durante unas horas como miembros de la tripulación y experimentar la emoción de ser personal de a bordo y atender a los pasajeros. Al mismo tiempo, los miembros de la tripulación sustituidos pasarán a ser pasajeros del crucero.

Para llevar a cabo correctamente su nuevo papel y exprimir esta innovadora experiencia al máximo, el director del crucero supervisará y formará a los socios del club. De esta forma, descubrirán los secretos que se ocultan entre bastidores en su nuevo trabajo. Se pondrán en la piel de la tripulación y llevarán uniformes reales, únicamente diferenciados con un pequeño logotipo. Una vez preparados, trabajarán durante un día en diferentes puestos: atención al viajero, guías de viaje, personal del crucero, músicos, cantantes, camareros y cocineros.

La experiencia ‘ViceVersa’, implementada por primera vez en noviembre de 2010 a bordo del Costa Deliziosa, se propone de nuevo en cuatro cruceros que cuentan con una gran presencia de CostaClubs.

¿Cuándo?

El primer crucero ha sido el Costa Luminosa, en un viaje de 21 días que zarpó el 10 de enero de 2011 desde Dubai para descubrir las maravillas de India y las Maldivas. El segundo será el crucero inaugural del Costa Favolosa, el nuevo buque insignia, actualmente en construcción en el astillero Fincantieri en Marghera. El buque zarpará desde Venecia el 7 de julio de 2011 y durante los siguientes 10 días hará escala en Grecia, Israel, Turquía y Croacia. En la tercera ruta que pondrá en marcha el programa ViceVersa, el Costa Deliziosa zarpará de Ámsterdam el 30 de julio de 2011 en dirección a Groenlandia, Islandia, los Fiordos noruegos y las islas Feroe. La última será ‘La Vuelta al Mundo’, un itinerario exclusivo de Costa Cruceros con el Costa Deliziosa. En este crucero histórico de 100 días, que zarpará desde Savona el 28 de diciembre de 2011, el buque navegará por todo el globo en dirección oeste siguiendo la ruta de los grandes navegantes: desde Savona a Los Ángeles a través del Caribe y el Canal de Panamá; desde Los Ángeles a Singapur con escalas en Hawai, Samoa, Fiji, Nueva Zelanda y Australia; y después desde Singapur a Savona con visitas a Tailandia, Sri Lanka, India, los Emiratos Árabes, Omán, Yemen, el Mar Rojo y Egipto. Unas vacaciones realmente únicas e inolvidables.

No hay comentarios: