::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 22 de febrero de 2011

MSC CRUCEROS PREVÉ UNA BUENA ACOGIDA DE A CORUÑA COMO PUERTO DE EMBARQUE




MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, prevé una gran aceptación de A Coruña como puerto de embarque y desembarque de su buque MSC Opera. A través de las agencias de viajes la compañía está comercializando el itinerario que realiza MSC Opera, que a partir del 11 de julio y hasta septiembre de este año, realizará cruceros de 9 días de duración con embarque en el puerto de A Coruña y escalas en Cherbourg (Francia), Southampton (Reino Unido), Ámsterdam (Holanda), La Rochelle (Francia) y Bilbao, terminando de nuevo en la ciudad gallega.

El presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Enrique Losada, ha señalado que MSC Cruceros tendrá todo el apoyo que se le pueda aportar desde el Puerto coruñés, dado que su apuesta por esta ciudad como punto de embarque es una de las novedades más destacadas del año con respecto al tráfico de cruceros. “Se trata de un segmento estratégico para la Autoridad Portuaria por los beneficios que las escalas reportan a la ciudad en sectores como la hostelería, los servicios y el ocio, beneficios que se multiplican en el caso de los embarques y desembarques de pasajeros”, declaró Losada.

El máximo responsable del Puerto recordó además que tanto la compañía operadora como los viajeros disfrutarán este verano de la nueva terminal de pasajeros que se está construyendo en el muelle de Trasatlánticos, que tendrá una superficie de 500 metros cuadrados y mejorará notablemente la comodidad y los servicios que se ofrecerán a los usuarios.

Emiliano González, Director General de MSC Cruceros ha comentado, “estamos muy satisfechos con la respuesta del mercado español y más concretamente gallego, a la novedad que hemos ofrecido de poder embarcar y desembarcar en el puerto de A Coruña para descubrir la costa atlántica. Pensamos que la presencia de MSC Opera será todo un éxito, así como un referente para el puerto, ya que la respuesta del pasajero español ayudarán a que esta ciudad siga creciendo como destino turístico de cruceros”.

Para promocionar este destino, la compañía ha lanzado una oferta especial de un crucero de 6 días de duración con desembarque en A Coruña desde 420 € por pasajero, tasas de embarque y seguro no incluidos. El itinerario que recorrerá la Costa Atlántica, comienza en Southampton (Reino Unido) el 6 de julio, y hará escalas en Ámsterdam (Holanda), La Rochelle (Francia), Bilbao y terminará en el puerto coruñés.

MSC Opera, perteneciente a la Clase Lirica, tiene capacidad para más de 2.000 pasajeros, desplaza 59.000 toneladas, y cuenta con 13 cubiertas y 9 ascensores en un total de 856 camarotes espaciosos y equipados con todas las comodidades. Inspirado en el Art Déco, este buque de MSC Cruceros es la conjunción perfecta de confort y diseño, ya que combina elementos de decoración geométrica, grandes ventanales y suelos de mármol.

Además, MSC Opera ofrece numerosos servicios exclusivos como MSC Aurea Spa, con salón de belleza, sauna, cabinas de masaje, solarium y una gran variedad de tratamientos. La atención al detalle, el servicio, la hospitalidad y la experiencia gastronómica logran crear un ambiente propio de un crucero de lujo. A bordo, el pasajero tiene la oportunidad de disfrutar gracias a una extraordinaria variedad de ocio y entretenimiento, con casino, minigolf, sala de videojuegos y discoteca, entre otros.

No hay comentarios: