::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 12 de febrero de 2011

NOVEDADES: NORWEGIAN CRUISE LINE

OFERTA ESPECIAL FAMILIAS

Norwegian Cruise Line ofrece unas vacaciones perfectas para familias con las instalaciones amplias del Kids´ and Teens´ Crew y los camarotes comunicados. Tienen muy buenas novedades para sus clientes: ¡Lanzan una nueva campaña para familias!

¡La nueva fórmula NCL para familias: Hasta 50% de descuento sobre el precio de adulto aplicado a niños hasta 17 años, compartiendo camarote con un adulto!
¡Es la oferta perfecta para familias de 4, 5 o monoparentales! En vez de reservar un camarote cuádruple pueden ahora reservar un camarote adicional a un precio muy especial. A los niños les encanta tener su propio sitio y para los padres será aún más fácil relajarse. Dado que no hay camarotes regulares para 5 personas a bordo del Norwegian Epic, familias con 3 niños pueden beneficiar aún más de la nueva campaña: Mientras 2 niños pagan el precio de adulto reducido con una reducción de un 50% aproximadamente, el tercer niño paga solamente el precios regular de niños y 2 camarotes mejoran el confort para familias.

Período de promoción: 15 de febrero –31 de marzo de 2011

Cruceros en el Mediterráneo en verano 2011:
- Norwegian Epic: 26 de junio – 4 de septiembre
- Norwegian Jade: 18 de junio – 3 de septiembre

La disponibilidad es limitada. La reducción aplica para un niño hasta 17 años compartiendo el camarote con un adulto y varía según la fecha de salida y la categoría reservada entre 46% y 50% del precio base total del adulto (sólo crucero, sin vuelos). La promoción está válida para ofertas especiales y los precios del folleto pero no es combinable con otras promociones.


MEJORAS EN GREAT STIRRUP CAY

NCL abre una nueva marina y facilidades de alimentación en Great Stirrup Cay.

Great Stirrup Cay es el puerto de escala más visitado entre todos los puertos de escala de Norwegian Cruise Line. Debido a ello estamos invirtiendo actualmente unos US$ 20 millones en la reconstrucción de nuestra isla privada, propiedad de NCL desde 1977.

Hasta ahora hemos creado nuevas excursiones en tierra como p.ej. excursiones aventureros en barcas y vueltas en kayak. Los 2000 pasajeros del Norwegian Sky fueron los primeros en vivir la apertura de la dársena con cuatro diques para llegar en buques auxiliares a la isla y las nuevas facilidades de alimentación. Estas últimas comprenden dos bares y cuatro pabellones picnic similares a las estaciones de restaurantes de acción que tenemos a bordo con parillas, estaciones pizza, comidas frías y calientes, fruta fresca y panes. Dislocando las llegadas en buques auxiliares hacia la dársena y más lejos de la playa, conseguimos que la playa esté más apartada y más tranquila.

La segunda fase del desarrollo incluirá un pabellón de llegadas/salidas, bares adicionales, un pabellón con banda musical, vestidores privados en la playa, una zona para niños y cuatro canchas de voleibol de playa.

No hay comentarios: