::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 28 de febrero de 2011

ROYAL CARIBBEAN PREMIADA EN LOS PREMIOS EXCELLENCE

La compañía de cruceros Royal Caribbean International recibió ayer por segundo año consecutivo el Premio Excellence a la “Mejor compañía de cruceros del tipo popular/familar” en una ceremonia celebrada en el Museo Picasso de Málaga. En esta ceremonia, otra de las marcas de Royal Caribbean Cruises Ldt., Celebrity Cruises, fue premiada como la “Mejor compañía de cruceros Premium”. Los galardones fueron entregados por el grupo Cruises News Media en su ceremonia anual que congrega a las compañías más destacadas del sector de los cruceros en España. Estos premios, elegidos gracias a los votos de los lectores de la revista, ponen de manifiesto la confianza de los cruceristas en Royal Caribbean International.

Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España, ha comentado: “Tenemos un importante compromiso con el mercado español y con la zona sur y muestra de ello es que somos la única naviera que tiene en Málaga un barco de las dimensiones del Adventure of the Seas. Nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando e innovando en el sector de los cruceros y a afrontar con ilusión los nuevos retos que 2011 nos depara”.

Entre los desafíos que afrontará Royal Caribbean International se encuentra la llegada del Liberty of the Seas a Barcelona, que se convertirá en el barco más grande del Mediterráneo y el único donde poder disfrutar con los personajes del estudio de animación DreamWorks. En 2011, la compañía seguirá operando desde Málaga con el espectacular Adventure of the Seas. Royal Caribbean realizó una firme apuesta por el puerto de Málaga y ha ayudado al fuerte crecimiento que ha experimentado en los últimos años. La compañía navegará este año por primera vez desde el puerto de Valencia donde espera repetir el mismo éxito. Otro de los retos diarios de Royal Caribbean es el acuerdo con las Líneas de Alta Velocidad Españolas que acerca a los cruceristas del centro de la península a los puertos españoles.

Por su parte, Celebrity Cruises, marca de cruceros Premium perteneciente a Royal Caribbean Cruises Ltd. ha sido reconocida con el galardón a la “Mejor compañía de cruceros Premium”. Celebrity Cruises también afronta este año nuevos retos como la llegada del Celebrity Solstice al puerto de Barcelona. El barco pertenece a la premiada Clase Sosltice, ideal para aquellos cruceristas más exigentes amantes del diseño, la gastronomía, el relax y el arte.

No hay comentarios: