::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 25 de marzo de 2011

COLON, EL PUERTO CON MEJOR ATENCIÓN AL PASAJERO

En una encuesta realizada recientemente entre pasajeros de la naviera Royal Caribbean, la mayoría de ellos consideraron al puerto de cruceros Colón 2000 como el mejor en atención a nivel mundial. Esa terminal compitió en dicho estudio con otros puertos importantes, como el de Southampton, de Inglaterra, y el Fort Lauderdal, de Florida, y destacó sobre todo por la calidad de los servicios que brinda al viajero.

“Este reconocimiento es producto del trabajo conjunto de la línea de cruceros y los colaboradores del puerto para impulsar el home port”, manifestó Augusto Terracina, gerente de Aventuras 2000, el gestor de la terminal local. Mientras que para Ernesto Orillac, asesor legal de la Autoridad de Turismo de Panamá, “esta evaluación resalta la calidad de la mano de obra local que es 100% colonense”.

Un reporte del diario La Estrella que los cita confirma además que el Gobierno panameño está pensando en construir otro puerto en el Pacífico, para crear una ruta más, que sirva como alternativa a la del Caribe, ya consolidada.

Según Orillac, con la nueva ruta el país sería el encargado de organizar la vía a través de las costas de Centroamérica y el Pacífico. “Aunque la administración de Colón 2000 se encuentra en constante expansión, podríamos invertir cerca de 200 millones de dólares en la construcción del nuevo puerto en el Pacífico”, señaló el representante de la ATP.

Al respecto, Terracina acotó que la industria de cruceros “se encuentra en pleno desarrollo en Panamá debido a que es un excelente producto, y en el Pacífico se lograrían cruceros durante todo el año, no solo por temporadas limitadas”. Recordó además que la mayoría de los pasajeros que reciben por esta modalidad son norteamericanos y tienen gran interés en conocer el Canal de Panamá.
Fuente: CNews

No hay comentarios: