::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 8 de marzo de 2011

COSTA CROCIERE MODIFICA SUS ITINERARIOS POR EL MEDITERRÁNEO PARA TODO 2011



Costa Crociere, compañía de cruceros número 1 de Europa, ha anunciado la sustitución de sus escalas en Túnez, Egipto e Israel durante 2011. Desde el comienzo de sus operaciones, la compañía italiana y sus pasajeros han aprendido a valorar y apreciar el gran atractivo de estos tres países como los importantes destinos turísticos que son. No obstante, debido a los recientes acontecimientos, la compañía ha decidido modificar los itinerarios que contienen escalas en estos países.

Para toda la actual temporada 2011, en los cruceros de 7 días por el Mediterráneo del Costa Concordia, Costa Serena y Costa Magica con escala en Túnez, ésta se sustituye por una escala en Malta, Palma de Mallorca y Cagliari (Cerdeña), respectivamente.

Además, todos los itinerarios por el Mediterráneo con escalas en Alejandría (Egipto), Haifa (Israel) y Ashdod (Israel) serán modificados con escalas alternativas de igual interés turístico y cultural, como Limassol (Chipre), Rodas (Grecia), Mármaris (Turquía) y los nuevos y muy atractivos puertos de Alanya (Turquía) y Antalya (Turquía).

Toda la información relativa a los cambios mencionados podrá comprobarse en la página web de la compañía (www.costacruceros.es), sus redes sociales (www.facebook.com/CostaCruceros; http://blog.costacruceros.es; http://twitter.com/CostaCruceros) y toda la red de agencias de viajes.

Dichos cambios responden a la necesidad de la compañía de anticiparse, planificar y asegurar la mejor manera de llevar a cabo las complejas operaciones técnicas y marítimas previstas en el Mediterráneo para toda la temporada.

Asimismo, la compañía desea garantizar la completa seguridad y tranquilidad de sus pasajeros durante su crucero con Costa, intentando minimizar los cambios de última hora.

Al mismo tiempo, Costa Crociere confirma todas las escalas planificadas en Egipto, Túnez e Israel para su programación 2012, contenida en el catálogo oficial Costa 2012, presentado en todo el mundo el pasado 15 de febrero de 2011, a bordo del crucero Protagonistas del Mar.

No hay comentarios: