::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 15 de marzo de 2011

CRUISE SHIPPING MIAMI 2011



Hoy ha tenido lugar una excelente puesta en escena de varios altos cargos de las navieras en el mayor evento de cruceros del mundo: Cruise Shipping Miami. Gracias a twitter GoldiumCruceros.com, y con la colaboración de Infocruceros entre otros, hemos recopilado el resumen de lo que se ha tratado.


Os lo señalamos según se comentaba en Twitter:

Infocruceros
- Jan Swartz, Marketing en CLIA: el futuro es brillante, 16 mill pasajeros significan objetivo
- Stein Kruse CEO de Holland es optimista porque los cruceros tiene una gran relacion calidad precio.
- Pier Franceso Vago, CEO de MSCCruceros cree que en Francia y Rusia hay un gran potencial. Los cruceros son los nuevos circuitos en Europa. El viejo mundo es el nuevo mundo para los cruceros (en referencia a Europa).
- Goldstein, CEO de Royal Caribbean, pone el foco en las crecientes y descoordinadas leyes medioambientales. Debemos lograr que la ley americana sobre cruceros sea un standard mundial (aquí ha habido una serie de comentarios en Twitter sobre qué leyes son mejores o peores).
- El CEO de Carnival, dice que si el precio del petroleo sigue subiendo habra consecuencias para los puertos de escala (rutas mas cortas).

Peter Knego
- Pierfrancesco Vago de MSCcruises: Un barco de crucero es como un coco donde el pasajero se siente seguro de los daños del mundo (quizás un poco excesivo...)

Meet on Cruise
- Pierfrancesco Vago de MSCcruises: No hay que subestimar a Europa, es el "Nuevo chico del bloque" (en referencia a the 'New kid on the block')
- NCL CEO "... no es sólo lo que puedes hacer en un barco, sino donde puedes hacerlo" (entendemos por el hecho de poder hacerlo en diferentes partes del mundo a bordo de un crucero: navegar y visitar)
- North American ECA (Emission Control Areas) impactará en las organizaciones de cruceros incluso antes de que sean puertos afectados por la ECA.
- Carnival CEO "Tener muchos usos en un mismo espacio en un crucero es esencial. Un espacion no puede ser utilizado sólo 2h al día" (es decir, de todo y a todas horas: diversión y actividades).

CruiseRadio
- NCL CEO Sheehan: Eficacia con el combustible y esfuerzos verdes (o en otras palabras, menor consumo de fuel y mejor eficacia de sus barcos, así como que sus barcos sean realmente respectuosos con el medio ambiente).

PortholeCruise
- Pierfrancesco Vago de MscCruceros: Más de 180 puertos base en Europa supone que para los europeos sea fácil hacer cruceros en Europa.

ExpertCruiser
- RoyalCaribbean Adam Goldstein: dice que las regulaciones mundiales son un problema para la industria de los cruceros.
- RoyalCarribean Goldstein: El Programa de Saneamiento de Barcos CDC's tiene 30 años y ha sido un éxito espectacular.
- NCLSheehan: "Los cruceros con un blanco fácil para los verdes" (en señal de los que apoyan las medidas medioambientales).


Un peque resumen que nos parecel realmente útil para conocer un poco más de qué se habla en el mundo de los cruceros.

No hay comentarios: