::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 31 de marzo de 2011

NCL: DINERO Y MÁS DINERO A BORDO



Hay muchos motivos para hacer un crucero en el Mediterráneo este verano 2011 con Norwegian Cruise Line. Tanto los tesoros culturales de Europa del sur como también el famoso Blue Man Group que actúa en exclusiva a bordo del Norwegian Epic. O para celebrar un cumpleaños, aniversario o alguna otra ocasión especial a bordo. ¿Cuál va a ser el mejor momento Freestyle Cruising de tus clientes? ¡Déjalos contar sus historias y recibirán hasta 500$ de crédito a bordo!



ASÍ DE FÁCIL SE RECIBEN 500$ DE CRÉDITO A BORDO


Vosotros contaréis lo que más os ilusiona de vuestro crucero. Y NCL lo premia con un crédito a bordo de hasta 500$ en los cruceros por el Mediterráneo a bordo del Norwegian Epic o Norwegian Jade en verano 2011. Podrás añadir tú mismo el crédito a bordo a la reserva.


Reserva entre el 30 de marzo y el 2 de mayo de 2011 y vive las vacaciones de sus sueños.



¿QUIERES DUPLICAR EL CRÉDITO A BORDO?


NCL premiará las mejores historias de Freestyle Cruising con un crédito de hasta 1.000$. En www.es.ncl.eu/mystory tú y tus amigos encontraréis un módulo para poder introducir la historia directamente en internet y así podéis duplicar el crédito a bordo.


Las historias más bonitas las puedes leer aquí.



Eso sí, tampoco te olvides de enviarnos esta misma historia de "Tu Viaje" a blogdecruceros@gmail.com para poderla publicar y que la gente conozca tu experiencia.

No hay comentarios: