::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 31 de marzo de 2011

PULLMANTUR: CANCELACIÓN "EGIPTO Y TIERRA SANTA"

COMUNICADO PULLMANTUR



Estimada agencia,


Les informamos, que como consecuencia de la actual situación de inestabilidad existente en algunas de las ciudades en las que hace escala el crucero “Egipto y Tierra Santa”, con el único fin de velar por la seguridad de nuestros pasajeros, nos vemos obligados a cancelar la operativa de dicho itinerario, prevista para las fechas comprendidas desde el próximo día 12 de septiembre hasta el día 7 de noviembre de 2011 (incluida). Las opciones que ofrecemos para los pasajeros afectados, son las siguientes:


1. Reubicación al crucero “Rondo Veneciano” a bordo del buque Zenith, para las salidas, 12, 19, 26 de septiembre 2011 y 03, 10, 17, 24 de octubre 2011, manteniéndose la misma categoría y precio contratado.


2. Reubicación al crucero “Brisas del Mediterráneo” a bordo del buque Sovereign, manteniéndose la misma categoría y precio contratado. A su vez, les será entregado un cheque regalo por importe de 200 euros por persona, aplicable al primer y segundo pasajero adulto de cada reserva, para disfrutarlo en nuestros servicios a bordo, excluyendo el pago de las tasas de servicio y casino.


3. Reubicación al nuevo “Crucero Especial” con salida el 31 de octubre a bordo del buque Zenith (Posicional: Ravenna-Málaga), manteniéndose la misma categoría y precio contratado. A su vez, les será entregado un cheque regalo por importe de 100 euros por persona, aplicable al primer y segundo pasajero adulto de cada reserva, para disfrutarlo en nuestros servicios a bordo, excluyendo el pago de las tasas de servicio y casino.

4. Cancelación del viaje contratado con la devolución del 100% del importe de la reserva abonado a nuestra entidad.



Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación totalmente ajena a nuestra responsabilidad y voluntad.


Un cordial saludo,


Dirección Servicio al Cliente

Grupo Pullmantur

No hay comentarios: