::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 18 de marzo de 2011

ROYAL CARIBBEAN PIENSA EN ALICANTE PARA 2012

Royal Caribbean, la segunda mayor naviera del mundo con 21 cruceros en su flota, ha reafirmado su compromiso con el puerto de Alicante al confirmar seis nuevas escalas del buque “Independence of the Seas”, uno de los de mayor capacidad del mundo, para el año 2012.

Dicho acuerdo era anunciado en el transcurso de la feria Seatrade Cruise Shipping Convention, que finalizó ayer en Miami, donde la Autoridad Portuaria de Alicante ha participado formando parte de la delegación española, que ocupa el tercer pabellón más amplio del recinto.

El anuncio de la compañía Royal Caribbean refuerza la relación de la naviera de Florida con el puerto de Alicante, una relación retomada con la confirmación de cinco escalas en 2011.

Gracias a la apuesta de la compañía norteamericana, el macro crucero “Independence of the Seas” arribará a la dársena alicantina los meses de junio, julio y agosto. El “Independence of the Seas” fue el crucero más grande del mundo hasta que fue construido el “Oasis of the Seas” en noviembre de 2009. Puede acomodar 4.370 pasajeros y una tripulación de 1.360 miembros.

La Autoridad Portuaria de Alicante acudía de nuevo a la feria Seatrade Cruise Shipping de Miami para mostrar el potencial de la ciudad como receptora del turismo de cruceros. Por ello, la Autoridad Portuaria de Alicante expuso su oferta promocional dentro de un stand propio, y mantuvo encuentros con las principales compañías navieras y touroperadores del sector.
Fuente: VP

No hay comentarios: