::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 8 de marzo de 2011

ROYAL CARIBBEAN Y MEETIC... BUSCA EL AMOR EN ALTA MAR





Royal Caribbean International y Meetic, el portal líder en Europa de online dating, han creado "Amor a bordo", un concurso dirigido a encontrar el amor de la forma más divertida y original: a bordo de un crucero. Dicho concurso está dirigido a aquellos usuarios de Meetic que quieran participar en una aventura a través de la que conocer a su pareja ideal disfrutando de las mejores vacaciones posibles en el Adventure of the Seas, uno de los barcos más espectaculares.

Marc Pedrol, Director de Comunicación de Royal Caribbean en España, ha destacado que “un crucero se convierte en un microcosmos lleno de actividades que permiten conocer de una forma diferente a la pareja ideal en un entorno relajado donde huir de la rutina diaria. Escalar un rocódromo, patinar sobre hielo o relajarse en un magnifico spa se convierten en nuevas experiencias para disfrutar conociendo gente nueva en un entorno diferente”.

Para participar en este concurso, los usuarios de Meetic deberán registrarse en la página web www.amorabordo.com donde contestarán un formulario sobre sus preferencias y gustos vacacionales. Aquellas personas que no sean usuarios, tendrán la posibilidad de registrarse en Meetic a través de esta misma página. A partir de los datos obtenidos, las dos personas más afines ganarán un magnífico crucero de siete noches por el Mediterráneo en el Adventure of the Seas. A bordo, no solo podrán conocerse mejor sino que también descubrirán impresionantes destinos disfrutando de las mejores instalaciones del barco.

Jaime Domingo, Director de Marketing en España y Portugal de Meetic, ha afirmado que “uno de nuestros objetivos en Meetic es ofrecer a nuestros usuarios entornos divertidos y formas diferentes para que se conozcan más allá del mundo virtual y, porque no, para que surja una relación. A través de acciones como esta con Royal Caribbean nuestros usuarios podrán establecer relaciones más allá de la red, de una forma muy amena y a bordo de uno de los mayores barcos del mediterráneo”.

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de marzo y los ganadores se darán a conocer a partir del 4 de abril. La pareja elegida embarcará en el puerto de Valencia y podrá disfrutar de las mejores instalaciones de uno de los barcos más espectaculares del Mediterráneo. Un rocódromo, una pista de patinaje sobre hielo, un magnifico spa, un minigolf o los mejores restaurantes podrán ser el escenario de esta historia de amor.

El Adventure of the Seas realizará un itinerario de 7 noches por el Mediterráneo con escalas en Roma, Pisa/Florencia, Córcega y Málaga, saliendo del Puerto de Valencia cada domingo.

No hay comentarios: