::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 25 de marzo de 2011

SIMULACRO EN EL PUERTO DE MÁLAGA

Como ya no anunciaron a través de twitter por @malagaport, el miércoles se hizo un simulacro en el puerto de Málaga.

El pasado miércoles tuvo lugar, en el puerto de Málaga, un simulacro de extinción de incendio y rescate de un buque. En el ejercicio participaron la dotación del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, así como agentes de la Polícia Local y Polícia Portuaria, entre otros.

La actividad estuvo enmarcada en la iniciativa que está realizando la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga (ESPAM) de realizar un curso de monitor de procedimientos de intervención en espacios confinados.

El objetivo del curso es facilitar a los instructores formación, técnicas de enseñanza y material didáctico que les permita poder formar, a su vez, al resto de integrantes de la plantilla del Cuerpo de Bomberos, con el objeto de unificar procedimientos, afianza la sistemática de intervención, entrenar técnicas de rescate y extinción, y practicar procedimientos de seguridad.

El profesorado encargado de impartir este curo lo conforman José Luis Villaroel, Inspector del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, y Miguel Ángel Aguilar, Suboficial del mismo cuerpo.
Fuente: Malaga Port/VP

No hay comentarios: