::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 14 de abril de 2011

COSTA CROCIERE PRESENTA SU CATÁLOGO 2012 EN LA EMBAJADA ITALIANA EN MADRID





Como cada año, Costa Crociere, compañía de cruceros número 1 de Europa, ha presentado, con un año de antelación, su catálogo 2012, que incluye nuevos destinos, excursiones y descuentos especiales para el próximo año.


El acto ha tenido lugar en la Embajada Italiana en Madrid y ha contado con la presencia del Excmo. Sr. D. Leonardo Visconti di Modrone, embajador de Italia en España, y de Gianni Onorato, presidente de Costa Crociere, así como de Norbert Stiekema, nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas y márketing.


“Este acto es el reflejo de que, una vez más, Costa es pionera en el mercado con la presentación de nuestras novedades para 2012 con un año de antelación. Las nuevas rutas, barcos y oferta a bordo completan y continúan mejorando la experiencia que nuestros pasajeros viven cada vez que embarcan en alguno de los 14 buques de nuestra flota”, ha asegurado Bernardo Echevarría, director general de Costa en España.


La compañía ha anunciado una gran variedad de alternativas para las vacaciones de 2012: más de 250 destinos y más de 130 rutas diferentes, con siete excursiones que elegir en cada puerto de escala. Una experiencia vacacional inolvidable a los lugares más bellos del mundo: Mediterráneo, Norte de Europa, China y Lejano Oriente, Emiratos Árabes Unidos, Océano Índico, Mar Rojo, Caribe, América del Sur y una excepcional ruta para dar la vuelta al mundo, única en el mercado.


Costa Crociere está preparada de nuevo para confirmar su liderazgo en Europa, con un aumento de su capacidad total en 2012 de un 12%, gracias al nuevo buque insignia, el Costa Fascinosa, que se entregará el próximo año.


Novedades en 2012


Las principales novedades que incluye el nuevo catálogo son:


- Regreso del crucero La Vuelta al Mundo: 100 días siguiendo el rastro de famosos navegantes (ÚLTIMAS PLAZAS)

- En la primavera de 2012 se inaugurará el nuevo buque insignia, el Costa Fascinosa - Sexto año de cruceros en los Emiratos Árabes Unidos y nuevos cruceros en India y las Maldivas.

- 15 buques de Costa en el Mediterráneo

- El Mar Rojo durante todo el año con 3 buques

- El Caribe: una nueva ruta y cruceros de salud

- Norte de Europa: 5 buques y las mejores capitales de Europa

- Un nuevo buque en Asia: Costa Victoria

- Más de 2.200 excursiones desde el puerto ofrecen algo para todos los gustos La experiencia Costa es sinónimo de comodidad y accesibilidad, con una selección de 60 puertos de embarque en todo el mundo, así como de buena relación calidad-precio, en especial gracias a la fórmula Ahorra ya!, que ofrece grandes descuentos exclusivos para las reservas anticipadas.



Las vacaciones de Costa no son sólo mar, diversión y relajación. En cada escala hay visitas desde el puerto organizadas por la compañía. Existen más de 2.200 excursiones para escoger en 2012, con una gran variedad de actividades, de forma que cualquiera que viaje a bordo de un barco Costa siempre tendrá una visita a su medida. Alrededor de 300 excursiones desde el puerto forman parte del ecoturismo, ya que minimizan el impacto en el ecosistema y permiten visitar parques y comunidades locales.


Cruceros personalizados


Cuando los pasajeros contratan un crucero con Costa, pueden personalizarlo antes de la salida, según sus preferencias, convirtiéndolo en único e inolvidable. Se puede reservar una gran variedad de servicios como las excursiones, paquetes de tratamientos de belleza, cena en el Restaurante Club, champán para celebrar una ocasión especial, una selección de los mejores vinos o incluso regalos de bienvenida a bordo.


La información sobre los cruceros de Costa en 2012 estará disponible gratuitamente para todos los clientes de Costa estén donde estén, gracias a los principales canales de comunicación del mundo digital: páginas web, móviles y Smartphones, iPhone, iPad, iPod Touch y páginas de las redes sociales.


El folleto completo de 2012 se colgará en la página web de Costa (www.costacruceros.es) y en la aplicación “Biblioteca Digital de Costa” para iPad. Además, el catálogo 2012 tendrá un “código QR” que permitirá a los usuarios de Smartphones descargar los vídeos que ilustran la nueva edición.


Está prevista su distribución a unas 80.000 agencias de viaje de todo el mundo.

No hay comentarios: