::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 26 de abril de 2011

COSTA CRUCEROS: REGISTRA UN 10% MÁS DE PASAJEROS EN SUS BUQUES DURANTE LA SEMANA SANTA






Costa Crociere – compañía de cruceros número 1 de Europa y único operador de cruceros con bandera italiana –confirma su crecimiento continuo durante el periodo vacacional de Semana Santa. Teniendo en cuenta el aumento de la capacidad de la flota, el número total de personas que viajaron en un crucero Costa fue un 10% mayor que durante el mismo periodo del año pasado.

Durante la Semana Santa de este año, Costa Crociere ofreció una amplia gama de opciones de vacaciones, con 14 buques para elegir. La mayor parte de los cruceros estuvieron desplegados en el Mediterráneo, con 12 barcos y cuatro puertos de embarque en España (Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Málaga)

Unos días explorando el Mediterráneo

El Costa Serena, el Costa Concordia, el Costa Mágica y el Costa Mediterránea ofrecieron estos días cruceros de una semana por el Mediterráneo Occidental tocando puertos españoles. El Costa Serena, en ‘La Ruta del Mediterráneo’, salió de Barcelona y recorrió Marsella, Savona, Nápoles, Catania, Palma de Mallorca y Barcelona durante 7 días. El Costa Concordia salió de Palma de Mallorca en su ruta ‘Perfumes del Mediterráneo’ e hizo escalas en Malta, Palermo, Civitavecchia, Savona y Barcelona, para terminar de nuevo en Palma. El Costa Mágica partió de Barcelona en su ruta ‘Secretos del Mediterráneo’, con escalas en Marsella, Savona, Civitavecchia, Palermo, Cagliari, Palma y Barcelona. Finalmente, el Costa Mediterránea salió del puerto de Málaga y recorrió, en la ruta ‘Las Islas del Sol’, Funchal (Madeira), Tenerife, Casablanca y Barcelona.

Para aquellos que solo han tenido unos días de vacaciones, Costa Crociere ha puesto a su disposición cruceros más cortos, de 4 a 6 días de duración, por el Mediterráneo. En estas rutas estuvieron desplegados los barcos hermanos Costa Luminosa y Costa Deliziosa, los dos buques más exclusivos de la flota de Costa. El Costa Deliziosa salió el 21 de abril en un crucero de 4 días que recorrió Savona, Barcelona, Ibiza y Ajaccio; el Costa Luminosa partió el 19 de abril en una ruta de 6 días con escalas en Savona, Ajaccio, Palma de Mallorca, Cagliari, Malta y Capri. Además, el Costa Victoria saló el día 20 en un crucero de 5 días con el siguiente itinerario: Savona, Barcelona, Pala, Cagliari y Ajaccio.

Para los que tuvieron más suerte con más días de vacaciones, el Costa Pacífica les ha llevado a Grecia y Turquía y el Costa Mediterránea, a las Islas Canarias, en sendos cruceros de 11 días. El Costa Allegra, por su parte, realizó una ruta de 12 días al Mar Negro. Finalmente, los que prefieren destinos más exóticos pudieron optar por una ruta de 11 días con el Costa Classica, que salió de Singapur el 23 de abril y visitó lugares como Vietnam, China o Taiwan.


No hay comentarios: