::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 30 de abril de 2011

MSC CRUCEROS: EL MSC SPLENDIDA, IDEAL PARA UN THRILLER




Ayer nos encontramos con una grata sorpresa, y es que viajar en Suite Yacht Club tiene estas ventajas. Supimos que el MSC Splendida había sido escogido como escenario para un libro con guión de un thriller. Es una historia que enmarca el amor, la experiencia a bordo y un asesinato (éste fuera del barco...).


El libro llamado "Oltre la Libertá", de momento sólo en italiano y de la editorial Acar Edizioni, está escrito bajo el pseudónimo de Jack Parson (en cada libro el autor se pone un nombre diferente), aunque su nombre es Amos Cartabia, y se vende a bordo del crucero por 18€. Un "tocho" de 425 páginas que consiguió escribir en apenas una semana y por las noche, según nos ha contado, dado que por el día se ambienta y estudiaba el entorno para después crear el escenario.


Se trata sin duda de un complemento ideal para el crucero dado que te ambienta muy bien y te hace creer el personaje de la historia, aunque con final feliz, claro. Es la primera novela que se escribe en nuestros tiempos sobre un crucero actual.


Nos ha dedicado el libro así que lo leeremos... y lo guardaremos como un gran regalo.

No hay comentarios: