::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 4 de abril de 2011

MSC CRUCEROS SE ASOCIA A ACAV



MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, se ha asociado a ACAV, la Associació Catalana d`Agéncies de Viatges.

Oscar Gutiérrez, Jefe de Ventas de MSC Cruceros en Cataluña, Andorra, Baleares y Aragón, ha señalado “MSC Cruceros continúa apostando por las agencias de viajes, nuestro único canal de venta al consumidor final. Son ellas las que venden nuestros cruceros, por lo que consideramos fundamental esta asociación con la ACAV”.

MSC Cruceros, la única empresa de cruceros que edita su catálogo en lengua catalana, demuestra con esta acción su identificación con el mercado catalán. La compañía pasa a ser parte activa de la asociación como partner iniciando una estrecha colaboración en el Workshop del próximo 7 de abril en el Salón Internacional de Turismo en Cataluña que tendrá lugar en la Fira de Barcelona.

ACAV es una asociación empresarial de ámbito nacional, formada por 323 agencias de viajes mayoristas y minoristas. También forman parte de la asociación empresas, como MSC Cruceros, que desarrolla una actividad relacionada con el turismo. Su objetivo es representar los intereses de los asociados y actuar como interlocutor sectorial de las agencias, así como representar a sus miembros ante toda clase de organismos y entidades públicas y privadas, tanto de ámbito nacional como internacional.

No hay comentarios: