::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 21 de abril de 2011

NCL: ESPECTÁCULOS A BORDO








Durante los cruceros del Norwegian Epic en Europa, empezando con la salida del 18 de mayo, Second City y la cena Murder Mystery ya no serán ofrecidos. Serán reemplazados con cuatro espectáculos diferentes (gratuitos) que los clientes pueden pre-reservar a partir del 45 días antes de la fecha de salida.

Estos nuevos espectáculos se eligieron especialmente por nuestros clientes europeos:

- Lost Locos Ole: Paul Morocco presenta un espectáculo de música latina combinado con comedia. Desde parodias de la música pop, pasando por el flamenco rock, hasta la salsa y el swing, este espectáculo sorprenderá a tus clientes con uno de los shows más espectaculares y divertidos a bordo.

- Stephen Sorrentino: Stephen Sorrentino es uno de los más talentosos comediantes musicales, conocido por sus actuaciones en Las Vegas. Musicales combinados con comedia: ¡una oferta para todo tipo de edades!

- The Fifth Wheel: "The Fifth Wheel" - presenta un espectáculo sin par llamado "Viaje extraordinario", descrito como un cabaret de marionetas. Para una audiencia de todas las edades, las marionetas actuarán a ritmo de música mexicana y española. Una excelente combinación entre humor, música y baile.

- The Maestranza Spanish Ballet: El grupo Maestranza ofrece actuaciones de flamenco con influencia árabe.


NOTA

Solamente uno de los cuatro espectáculos se puede pre-reservar. Si los clientes desean ver otros shows pueden chequear la disponibilidad en el lugar respectivo a bordo en la noche/hora del espectáculo.
Solo Stephen Sorrentino y The Fifth Wheel actuarán en la salida del 18 de mayo.
Lost Locos Ole y Maestranza Spanish Ballet se alternan cada 2 semanas, empezando con Maestranza en las salidas del 22 y 29 de mayo de 2011.

No hay comentarios: