::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 26 de abril de 2011

SILVERSEA: EL PRINCE ALBERT II ES AHORA EL SILVER EXPLORER




La compañía de cruceros de Gran Lujo Silversea anuncia el cambio de nombre de su buque de expedición Prince Albert II que pasa a llamarse Silver Explorer. Este será el nuevo nombre con el que el buque surcará los mares cuando comience su programa el próximo 3 de Mayo por el Circulo Polar Artico.

“El gran éxito de nuestro incursión en los cruceros de expedición y aventura nos obligan a prepararnos para la posible adición de nuevos buques de estas características en un futuro” declara Manfredi Lefebvre, presidente de Silversea. “Con el fin de reforzar nuestra imagen de lujo para el segmento de cruceros de expedición, hemos tomado la decisión de rebautizar con el nombre de Silver Explorer a nuestro primer buque de expedición anticipándonos a nuevas incorporaciones que serán bautizadas con nombres similares que evocarán la esencia de la aventura de lujo”

Lefebvre añade “Ha sido un absoluto privilegio el contar con un buque en nuestra flota que ostente el nombre de Su Alteza Serenísima Príncipe Alberto II. Seguiremos honrando su legado por la exploración y conservación medioambiental apoyando la Fundación Príncipe Alberto de Mónaco, organizando actos de recaudación de fondos a bordo del Silver Explorer con el fin de ayudar a hacer realidad los diferentes proyectos de la fundación.”

La compañía tiene el compromiso de apoyar y aumentar la concienciación de la Fundación Príncipe Alberto de Mónaco dedicada a la protección medioambiental global. Los desafíos más importantes de esta fundación son la lucha contra el cambio climático y el desarrollo de energías renovables, la lucha contra la pérdida de biodiversidad, el acceso de agua potable en todo el mundo y la lucha contra la desertización. Para más información: www.fpa.com


El buque de 6072 toneladas y casco reforzado, está especialmente diseñado para navegar por los lugares más inhóspitos del planeta, incluidas las regiones polares y cuenta con la clasificación 1A de Lloyd´s Register para buque de pasajeros. El Silver Explorer está dotado con una flota de lanchas zódiac en las cuales sus 132 privilegiados pasajeros podrán descubrir los paisajes más recónditos de sus destinos.

El Silver Explorer, es el único buque de compañías de cruceros que ofrece en su interior el ambiente y confort de un yate privado. Suites con vistas al océano, biblioteca, boutiques, spa con sugerentes tratamientos, salón de belleza, centro de fitness, espectáculos, jacuzzi de hidromasaje, menús gourmet bajo el sello de Relais & Châteaux y todo ello con el valor del todo incluido.

Los 132 pasajeros no solo se limitan a visitar parajes increíbles: también hacen descubrimientos y viven auténticas aventuras. El Silver Explorer cuenta con un equipo de expedición en el que se encuentran biólogos, naturalistas, antropólogos y sociólogos que acompañan a los pasajeros a lo largo de todo el viaje para enriquecer la expedición.

No hay comentarios: