::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 31 de mayo de 2011

COSTA CRUCEROS. LA BUENA VIDA LLEGA A BARCELONA






Costa Crociere – compañía de cruceros número 1 de Europa y único operador de cruceros con bandera italiana – ha iniciado una pionera y ambiciosa campaña comercial que recorre, desde el pasado 9 de mayo hasta el próximo 9 de junio intensamente, la mayor parte del territorio español. Bajo el eslogan ‘Viva la buena vida’, el equipo comercial de la naviera italiana, liderado por Carlos López Bahillo, director comercial en España, ha llegado a Barcelona, una de las ciudades más importantes donde implementar esta nueva estrategia de la compañía.

“Esta innovadora acción en España es parte de la sólida estrategia comercial global de la compañía que incluye, entre otros aspectos, un contacto directo y personal con nuestros socios más importantes en la distribución: los agentes de viajes”, ha asegurado Bernardo Echevarría, director general de la compañía en España.

‘Viva la buena vida’ no es una campaña comercial tradicional, es una filosofía basada en experiencias a bordo únicas e inolvidables para los viajeros, representados en esta ocasión por los agentes de viajes. Los responsables comerciales de la compañía se encargarán de que los profesionales vivan esta experiencia durante tres días, lo que repercutirá también en el consumidor final al poner a su disposición una serie de ofertas especiales y novedosas durante algunos días.

Vivir la buena vida en Costa

“La experiencia que vivirán los agentes de viajes españoles durante estas caravanas comerciales servirá para que puedan conocer y disfrutar no sólo de novedosas ofertas vigentes durante la semana en curso de la batida comercial sino también de toda la oferta y actividades que Costa ofrece a sus viajeros a bordo de los 14 buques de su flota”, explica Echevarría. Esta acción comercial impactará en 4.000 agencias de todo el territorio nacional, lo cual implicará visitas a 25.000 profesionales de la distribución a nivel nacional.

“Cataluña es nuestro principal mercado en España y nuestro objetivo es mantener esta cuota de mercado durante todo este año y seguir apostando por la región. Además, Barcelona es nuestro puerto más importante en toda España, por lo que nuestros esfuerzos seguirán orientados a ofrecer el mejor producto y servicio y mantener el crecimiento que venimos experimentando”, ha asegurado Carlos López Bahillo, director comercial de Costa en España. López Bahillo ha destacado también que el producto cruceros representa, cada vez más, una alternativa al producto vacacional tradicional y que la compañía tiene el objetivo de posicionarse como la crucerista más cercana a las agencias de viajes. Con esta campaña, la naviera espera impactar en más de 800 agencias de viajes y cerca de 2.000 agentes.

Costa tendrá 165 escalas en Barcelona este año, un 59% más que en 2010. El número de pasajeros en la ciudad condal alcanzará los 465.000, lo que representará un incremento del 63%, lo cual se debe a nuevas rutas que la compañía ha incorporado con salida o escala en Barcelona. Entre éstas, destacan los itinerarios de Mediterráneo de invierno, rutas de siete días desde y hasta Barcelona, que han contribuido a potenciar la actividad de Costa en esta ciudad durante los meses de invierno y que entraron en servicio en noviembre de 2010. El impacto económico esperado asciende a 46,5 millones de euros durante este año.

Un plan perfecto para transmitir que vivir la buena vida es posible a bordo de los 14 barcos de la flota de Costa en cualquier momento del año

1 comentario:

Unknown dijo...

Barcelona es muy muy :-)