::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 12 de mayo de 2011

DUBAI CRUISE TERMINAL: MEJOR PUERTO DE ORIENTE MEDIO

Dubai Cruise Terminal, operada por el grupo portuario DP World, ha sido elegida mejor puerto de cruceros de Oriente Medio por cuarto año consecutivo en los galardones World Travel Awards 2011.

Según la compañía, este reconocimiento reafirma la posición de Dubai Cruise Terminals, ubicada en Port Rashid, como “hub” de cruceros de la región.

La terminal, que lleva recibiendo ese galardón sucesivamente desde 2008, ocupa una superficie de 3.300 metros cuadrados y puede acoger la escala de dos buques de cruceros simultáneamente.

Según el director gerente de DP World en Emiratos Árabes Unidos (EAU), Mohammed Al Muallem, este premio demuestra que Dubai Cruise Terminal avanza “en la dirección correcta” y contribuye significativamente al crecimiento del sector turístico de Dubai. “El galardón estimulará a DP World a elevar aún más el nivel de excelencia en sus operaciones de cruceros en la terminal”, agregó.

Jebel Ali
La terminal Jebel Ali Port, gestionada por DP World, ha implementado por su parte un nuevo sistema de gestión del personal con el que esperan mejorar la eficiencia de las instalaciones.

El nuevo Sistema de Gestión de Trabajo ROSTIMA (LMS) busca gestionar los tiempos de forma más efectiva, reducir costes y establecer un sistema de trabajo más eficiente, atendiendo a distintas variables, de acuerdo a criterios como el coste y el trabajo.

Con ese sistema, la compañía busca facilitar la continuidad operativa y recortar los retrasos derivados de los cambios de turno “al tiempo que se salvaguardan los intereses de los empleados”, en relación con las horas de descanso, la distribución de los días libres y los descansos para comer.

“Conforme desarrollamos un sistema que elimine las pérdidas de tiempo y los costes innecesarios, seguimos pensando en el bienestar de nuestros empleados”, apuntó el jefe de Operaciones de DP World en EAU, Rashed Ali Al Qahtani.

DP World gestiona una red de unas cincuenta terminales portuarias en una treintena de países.



Fuente: VP

No hay comentarios: