::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 30 de mayo de 2011

ROYAL CARIBBEAN: EVENTO EN MADRID

Este fin de semana (28 y 29 de mayo), Royal Caribbean International ha llevado al centro de Madrid las más innovadoras instalaciones a bordo de sus barcos. La plaza de Callao fue escenario del Royal Caribbean Park, un espacio lúdico de 350 m2 donde cada miembro de la familia pudo disfrutar de experiencias únicas, propias de los barcos de Royal Caribbean, pero en tierra.

El Royal Caribbean Park ofreció la posibilidad de disfrutar de diversas instalaciones en un único espacio. Entre ellas, una zona infantil donde los más pequeños pudieron divertirse con la presencia de Shrek, películas de DreamWorks y actividades especialmente diseñadas para ellos. Los mayores pudieron relajarse en un espacio de Wellness y Spa donde recibieron un masaje o un tratamiento estético o en un espacio de deportivo donde escalar un rocódromo de 6 metros de altura, descender en tirolina o jugar a baloncesto. Estas experiencias se completaron con el espacio gastronómico donde se degustaron especialidades regionales de los puertos más populares del Mediterráneo.

Quienes decidieron probar tres de estas zonas, pudieron disfrutar un merecido descanso en el espacio de cubierta. Además, se fotografiaron en el Photocall del Royal Caribbean Park y suban la fotografía a la página de Facebook de Royal Caribbean España entrarán en un sorteo de un crucero por el Mediterráneo.

Durante el mes de junio, una versión reducida del Royal Caribbean Park se situará en distintos centros comerciales de la capital.

No hay comentarios: