::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 30 de mayo de 2011

TU VIAJE: CAPITALES BÁLTICAS CON EL COSTA LUMINOSA (1)




Otra vez nos hemos embarcado, por 4ª vez en los últimos 6 meses, y por 2ª vez en el Costa Luminosa, en nuevo crucero esta vez para hacer las Capitales Bálticas del 21 al 28 de mayo.


Todo en hora desde el embarque en el aeropuerto hasta la llegada al puerto de Copenhague. Tiene dos terminales la de Langelinie (cerca de la Sirenita) y la de Free Port Terminal donde embarcanos nosotros. Es pequeña, nada que ver con Palacruceros de Barcelona, suficiente pero mejorable aunque organizado para el embarque. Eso sí, no menos de 45min de espera.

Una vez dentro del barco nos dirigimos a nuestro camarote con balcón, donde nos espera toda la información de bienvenida y del programa diario, nuestra tarjeta de embarque por ser clientes Costa Club, y nuestro pack VIP. Ya conocíamos el barco desde su inauguración hace dos años, pero ahora hemos decidido conocer mejor todos sus rincones. Recomendación esencial: el Samsara Spa; es de lo mejor en alta mar por su diseño e instalaciones.



Y nos ha gustado más si cabe. Quizás porque tiene una línea más moderna, menor recargada que otros barcos de la naviera, con espacios más abiertos, la piscina cubierta la sigo viendo como uno de los mejores aciertos de Costa Cruceros, una buena discoteca, una sensacional piscina de popa, un buen servicio de camarote y atención al cliente. Quizás, y para nosotros no es fundamental pero entendemos que para gente de paladar sí, la comida no es el punto más fuerte - aunque es muy buena - en comparación con otras navieras españolas y americanas.



Una de las grandes cosas a destacar son los espectáculos: muy buenos. Hemos visto un gran cambio con respecto a cruceros anteriores. Nos ha gustado las cantantes Giovanna Russo, Grazia Quaranta y el mejor el ventiloquo René Luden.



Os iremos contando en próximos posts cómo nos ha ido en las escalas.



GoldiumCruceros.com

No hay comentarios: