::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 22 de junio de 2011

NORWEGIAN CRUISE LINE: PROYECTO BREAKAWAY






Aunque la noticia venía corriendo desde la inauguración del EPIC el año pasado, al final NCL saca a luz finalmente su nuevo proyecto de futuro: Breakaway. De esta manera, y tras el éxito de la gama del Jewel (Jade, Jewel, Star, Gem y Dawn), y con el "novato" Epic, Norwegian Cruise Line quiere dar un paso más y convertise en la línea más moderna. Parece una carrera sin fondo en los últimos años... a pesar de la crisis.



El éxito que está teniendo el Epic en Estados Unidos (en Europa va camino de ello), augura un buen futuro para la nueva pareja de barcos que verán la luz en abril de 2013 y abril de 2014, y que contarán con 144.000 toneladas.



De momento sólo nos han desvelado cómo serán los camarotes y el baño. Modernos, en su línea. Nos gusta este tipo de camarotes. Han quitado ese diseño con formas redondeadas del Epic y han hecho el baño aparte. En ambas apuestas creemos que han mejorado, aunque el baño con cristal transparente nos deja dudas de si será bien aceptado por los clientes (ej: amigos, familiares.. en el mismo camarote...).









Fuente: NCL

No hay comentarios: