::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 23 de junio de 2011

PULLMANTUR: ADIOS AL HORIZON PARA 2012 ?



Aunque todavía estamos a la espera de los nuevos itinerarios para 2012 de Pullmantur, todo parece indicar que el Horizon no entrará a formar parte de su flota y que será la naviera francesa Croisiere de France (parte del grupo de Royal Caribbean).

1 comentario:

SECUESTRADO POR PULLMANTUR dijo...

PULLMANTUR ME TUVO SECUESTRADO por negarme a pagar 240 euros de propinas, que según el contrato del crucero nos acogiamos a las leyes españolas, en las cuales no existe ninguna obligación sobre las mismas y deben ser voluntarias. Por otra parte yo les dí propina al camarero de nuestro camarote y al camarero del comedor que nos atendía en las cenas. La última tarde nos reunieron para explicarnos sobre el desembarco: debíamos dejar las maletas en el pasillo y ellos se ocupaban de llevarlas al aeropuerto. Al desembarcar mi impidieron hacerlo hasta que no abonara las propinas, poniendo un policia de abordo para impedirme el desembarco: "ESTABA SECUESTRADO". Tuve que llamar a la policia y tras identificarme y contarles el motivo del secuestro, se quedaron atónitos, comunicándome que inmediatamente se dirigian a puerto. Allí llegaron, junto con la Guardia Civil y la policia portuaria. Me llamaron por telefono desde el puerto, a pie del barco de PULLMANTUR, y exigieron a los del barco mi puesta en libertad. Los de PULLMANTUR me dijeron que podía desembarcar, y al ver a mi mujer me dijo que nuestra maleta no aparecía. Los Policias me
dijeron que en ese tema no podían actuar y que debía aclararlo con PULLMANTUR o poner una denuncia. PULLMANTUR me dijo que mi equipaje costaba 240euros (60€ X 4 pasajeros del camarote = 240€). Abone los 240€, y la policía me dijo que podía poner denuncia. Así lo hice en comisaria y no he vuelto a tener noticias ni de la denuncia, ni del Juzgado.