::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 30 de junio de 2011

SILVERSEA: REORGANIZACIÓN COMERCIAL A NIVEL GLOBAL




Silversea Cruises anunció el pasado 24 de junio cambios en la estructura de gestión global para responder más eficazmente a las demandas del mercado, así como facilitar el crecimiento interno que se persigue.

Los cambios incluyen dos nuevos nombramientos para cargos ejecutivos clave: Steve Odell, Vicepresidente Ejecutivo de ventas y marketing en el Reino Unido, Europa, Asia y el Pacífico, y Karen Christenden, Directora de ventas y marketing, y Directora General en Australia y Nueva Zelanda.

Manfredi Lefebvre, Presidente de Silversea y del Consejo Europeo de Cruceros informó de lo siguiente: «En la actualidad estamos presenciando como algunas nuevas regiones geográficas y países están colaborando de forma inecuánime al desarrollo de la industria de cruceros, especialmente en Europa. Esta tendencia pone a prueba a las entidades comerciales que deseen beneficiarse de este crecimiento. Adaptar los equipos de trabajo a dicho cambio es de vital importancia, de ahí que Silversea acabe de anunciar cambios en su organización con el fin de responder de forma más eficaz a las necesidades del mercado».

Steve Odell ha estado a cargo en Silversea de la región de Asia y el Pacífico desde 2001, además de abrir la oficina de Sydney en 2008, en donde ha contado con un gran éxito en el desarrollo de negocio en esta región. Odell tiene previsto recolocar la oficina de Londres a principios de julio, donde asumirá el cargo de sus nuevas responsabilidades con la ampliación geográfica de la región. Steve Odell seguirá informando a Kenneth Watson, Director de Operaciones de la empresa.

Karen Christensen, con un gran éxito en su cargo como Directora Regional de ventas de Austria y Nueva Zelanda en la oficina de Sydney en los últimos años, continuará informando a Odell mientras está a cargo de sus nuevas responsabilidades en la región.

No se van a producir cambios en la oficina de Singapur de Silversea, que continuará informando a Odell en Londres.

La plantilla a cargo de ventas y marketing del mercado europeo, con sede en Mónaco, también informará a partir de ahora a Odell. Asimismo la empresa ha anunciado la intención de abrir una nueva oficina en Frankfurt, que estará operativa en la segunda mitad del año, lo cual pone de manifiesto la importancia del mercado alemán. Dicha oficina también estará a cargo Austria y Suiza.

Trudy Redfern, Vicepresidenta Ejecutiva de los mercados del Reino Unido, Irlanda y Oriente Medio, ha decidido dejar Silversea el 30 de junio, tras más de siete años en la empresa. Redfern fue vital en el desarrollo de negocio en el Reino Unido, el segundo mercado más extenso en la empresa.

En la oficina de Fort Lauderdale, Kenneth Watson seguirá a cargo de marketing y ventas globales, al mismo tiempo que liderará las ventas en América.

Steve Tucker continuará con el cargo de Vicepresidente en el ámbito de ventas de Norteamérica, mientras que Melisse Arraya continuará como Directora de ventas de América Central y del Sur, informando ambos directamente a Kenneth Watson.

No hay comentarios: