::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 26 de julio de 2011

HURTIGRUTEN: EL MS FRAM HARÁ LA ANTARTIDA CON GUIA EN ESPAÑOL






La compañía Hurtigruten ofrece por primera vez la posibilidad de conocer el séptimo continente de la mano de un guía y un especialista polar españoles, sólo para la salida del 3 de enero de 2012. Un crucero de exploración de 10 días por la Península Antártica a bordo del moderno MS Fram.

La Antártida es el lugar más frío del mundo, el desierto más seco, la meseta más alta, el hielo más extenso y el continente más aislado. Los humanos nunca pisaron sus costas hasta 1819, nunca colonizaron sus playas y nunca conquistaron su paisaje. No existe un lugar más salvaje que la Antártida. Ni tampoco un lugar más puro.

Este itinerario permite al viajero disfrutar de la salvaje majestuosidad del último territorio virgen de la Tierra desde la comodidad del crucero de exploración más moderno del mundo, el MS Fram. El viaje les llevará a través de las aguas del Pasaje de Drake hasta el extraordinario paisaje alpino y glaciar de la Península Antártica donde descubrirá restos de grandes expediciones de la Época Heroica, bases científicas que han marcado la historia de la ciencia contemporánea, animales salvajes sin ningún temor a los humanos y enormes icebergs de formas maravillosas. Todo ello acompañado de la sensación que provoca el navegar más allá de la última frontera del planeta.

Si las condiciones de hielo y el tiempo lo permiten, se podrá navegar a través del Estrecho Antártico camino del Golfo Erebus y Terror, la puerta de entrada al mar de Weddell. Durante la travesía por los estrechos de Bransfield y Gerlache se podrá desembarcar en lugares como la Isla Media Luna, Bahía Wilhelmina, la Isla Cuverville, Yankee Harbour, Andvor Bay o Bahía Paraíso.



Fuente: TAT

No hay comentarios: