::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 19 de julio de 2011

PULLMANTUR CRUISES: NUEVO SERVICIO DE GUARDERÍA

Pullmantur ha puesto a disposición de sus clientes un exclusivo servicio de guardería a bordo de su buque insignia, Sovereign. Gracias a esta iniciativa, las parejas con hijos entre los 3 y los 12 años (inclusive) podrán realizar las excursiones que deseen mientras los más pequeños disfrutan de actividades especialmente diseñadas para ellos, y a cargo de personal cualificado.

Durante la estancia en la guardería, los niños tienen incluida toda la comida y bebida, siempre bajo la supervisión del personal del Tibu Club. Además, podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades como talleres, face-painting, concursos, minidiscos, shows infantiles y muchas otras sorpresas. Siempre bajo la supervisión de profesionales especialmente formados para entretener y cuidar de los cruceristas más jóvenes, explica la compañía en un comunicado de prensa.

Con este servicio, los más pequeños podrán aprender y divertirse mientras los mayores disfrutan de la excursión contratada. El precio del servicio es de 20 euros diarios por el primer niño y de 15 euros a partir del segundo y estará disponible desde el 24 de junio al 15 de septiembre.

“Los viajeros que deseen contratar este servicio, deberán dirigirse al mostrador de excursiones del Sovereign. Después, acudir con los pequeños a la hora señalada al punto de encuentro de la excursión, donde el personal del “Tibu Club” estará esperando para recibirlos y conseguir que vivan un día lleno de sorpresas y de lo más divertido”, concluye la nota.

Pullmantur, primer tour-operador con licencia en España, comercializa líneas de cruceros con barcos propios, circuitos terrestres en Europa y África y cuenta con una línea aérea que presta servicio para trasladar a los clientes del grupo al Caribe y para vuelos charter. La compañía emplea a más de 6.000 profesionales, y es la elección de vacaciones para más de un millón de pasajeros al año, teniendo el 45% del mercado de cruceros de España y Portugal.



Fuente: CNews

No hay comentarios: