::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 11 de julio de 2011

SILVERSEA: CRUCEROS PARA SINGLES





Silversea Cruises ha preparado cinco excepcionales oportunidades para el 2012 para experimentar la experiencia de viajar solo en sus cruceros de lujo, ofreciendo beneficios especiales, como el suplemento individual del 10% en régimen de doble ocupación.

“Esta es la época perfecta para que los pasajeros que viajan solos puedan regalarse la experiencia de viajar en cruceros de lujo, visitar destinos fascinantes y hacer amigos durante el camino”, explica Steve Tucker, vicepresidente de Silversea en Norteamérica.

La calidad que ofrece Silversea permite al viajero disfrutar de un crucero de lujo con servicio personalizado, cálida hospitalidad y un ambiente que hace que el pasajero se sienta como en casa. Además, únicamente para los que viajan en solitario, Silversea ofrece una recepción con champán de bienvenida en cada destino. Los viajes seleccionados estarán acompañados por los Gentleman Hosts, caballeros distinguidos y amables, que les harán compañia durante las cenas o como parejas de baile, y que a menudo participan tanto en las actividades de a bordo como en las excursiones organizadas.


LAS CINCO MEJORES OFERTAS PARA SOLO TRAVELERS

Los viajes programados para el 2012 ofrecen un 10% de suplemento en la suite Vista ( 25% en la suite veranda) además de incluir Pasaporte de lujo valorado en 500$ para las compras realizadas a bordo.

1) VIAJE 1212: Desde Fort Lauderdale a Monte Carlo. Silver Cloud. 17 Días. Entre el 31 de marzo y el 17 de abril. Con escalas en las Bermudas, Funchal, Cádiz, Gibraltar, Puerto de Mahón y Marsella. Se incluye el servicio de Gentleman Hosts. Desde 4.077 Euros, para Solo Traveler (con un descuento del 60% Silver Savings).

2) VIAJE 3213: Desde Tokio a Seward (Alaska). Silver Shadow. 15 días. Entre 17 y el 31 de mayo. Con escalas en Sendai, Hakodate, Kushiro, Kamchatka, Dutch Harbor, Kodiak y Homer. Se incluye estancia de una noche en Toquio, Gentleman Hosts y la cocina interactiva de Relais & Châteaux L'École des Chefs. Desde 4.737 Euros para Solo Traveler (con un descuento del 60% Silver Savings).

3) VIAJE 3227: Desde Vancouver a Toquio. Silver Shadow. 16 días. Entre el 6 y el 23 de septiembre.Con escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway, Kodiak, Kamchatka, Hakodate y Sendai. Se incluye la cocina interactiva de Relais & Châteaux L'École des Chefs. Desde 5.100 euros para Solo Traveler (con un descuento del 60% Silver Savings).

4) VIAJE 4225: Desde Southampton a Nueva York. Silver Whisper. 14 días. Entre el 18 de septiembre y el 2 de octubre. Con escalas en Plymouth, Waterford, Cork, St. John's, Sydney, Halifax y Newport. Se incluye el servicio de Gentleman Hosts. Desde 4.143 Euros para Solo Traveler (con un descuento del 60% Silver Savings).


5) VIAJE 1228: Desde Las Palmas de Gran Canaria a las Islas Barbados. Silver Cloud. 12 días. Entre el 1 y el 13 de noviembre. Con escalas en Santa Cruz de Tenerife, Antigua, Dominica, Santa Lucia y Bequia. Desde 2.757 Euros para Solo Traveler (con un descuento del 60% Silver Savings).

Además, Silversea ofrece otros 42 viajes organizados con suplementos individuales a partir del 25%. Puede consultarse la lista completa de los cruceros programados para el 2011 y 2012, con suplementos especiales para Solo Travelers, en la sección Special Offers de la página web oficial de Silversea.

Las tarifas de Todo incluido de Silversea ofrecen habitaciones espaciosas, con vistas al mar (la mayoría, con terraza privada), servicio de mayordomo, vinos y bebidas por cortesía, cocina exclusiva, sofisticados programas de entretenimiento y todas las propinas a bordo.

Las tarifas de Solo Traveler, Silver Savings y “ Passport to Luxury “ son programas de capacidad limitada y están sujetos a disponibilidad. La Onboard Spending Credit se ofrece por suite, no por viaje, y solo una vez para los clientes que viajan en cruceros consecutivos. Se facturará en dólares americanos, independientemente de la divisa de reserva. No se podrá canjear dinero en efectivo. Pueden aplicarse otras restricciones.

No hay comentarios: