::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 24 de agosto de 2011

HURACAN IRENE: ÚLTIMO INFORME BAHAMAS Y FLORIDA

Dada la situación del huracán Irene, nos hemos puesto en contacto con varias navieras para conocer la evolución en el cambio de itinerarios. En los cruceros que están teniendo lugar esta semana ciertas navieras como Royal Caribbean y Holland ya han cancelado su escala de cruceros que están ya navegando por la zona de Bahamas. De momento, Princess nos ha comunicado que de no tiene previstos cambios y Carnival tampoco nos ha dicho nada al respecto.


ROYAL CARIBBEAN
Royal Caribbean monitoriza de cerca la situación y la evolución del huracán Irene para garantizar la seguridad y comodidad de sus huéspedes, asegurando que sus barcos permanecen alejados de la tormenta. La seguridad de nuestros huéspedes y tripulación es siempre nuestra máxima prioridad.

Dada la localización actual del huracán Irene y su trayectoria esperada, Royal Caribbean no ha alterado el itinerario de ninguno de sus barcos con salida durante los próximos jueves, viernes, sábado o domingo. Royal Caribbean seguirá de cerca las condiciones meteorológicas y actualizará de nuevo esta información ante cualquier cambio.



NORWEGIAN CRUISE LINE
En Norwegian Cruise Line, la seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es lo más importante. Por ello, estamos monitorizando continuamente el recorrido del huracán Irene, el cual está previsto que afecte a las Islas Bahamas. Debido a las tormentas hemos modificado los siguientes itinerarios:

El Norwegian Jewel ha llegado a la isla Great Stirrup Cay como estaba previsto. El barco no recalará en Nassau (Bahamas), navegará durante todo el día y se dirigirá al norte para volver a New York, donde llegaremos el sábado 27, como estaba previsto.

El Norwegian Sky se encuentra en Nassau, Bahamas, como estaba previsto. El barco no recalará en la isla Great Stirrup Cay (Bahamas) y navegará durante todo el día. Dependiendo de la evolución de la tormenta el barco no hará escala en Freeport (Bahamas) el jueves 25 de agosto.

El capitán del barco mantendrá informados a los pasajeros que se encuentren en los barcos que puedan verse afectados por el huracán. Dado que el capitán monitorizará la situación del huracán, puede ser que decida modificar el itinerario.

De momento no hemos realizado cambio alguno en los cruceros con salida este viernes, sábado o domingo. En el caso de verse afectados os informaremos lo antes posible.


1 comentario:

Churro dijo...

wow... con tantos huracanes y tantas catástrofes y obviamente el fin del mundo en el 2012 me he puesto un poco paranoico xD y me he preguntado que haría ante un huracán, así que busque en internet ^^ os dejo los enlaces :P

Cómo actuar en caso de previsión de huracán
Cómo actuar durante un huracán
Cómo actuar después de un huracán