::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 17 de agosto de 2011

MSC CRUCEROS: NUEVO PATROCINADOR DEL VALENCIA CF

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo y el Valencia CF han cerrado un acuerdo de patrocinio, por el que la empresa de cruceros se convierte en el Crucero Oficial del equipo y su logo aparecerá en la manga izquierda de la equipación para la próxima temporada.

La directora de Marketing del Valencia CF, María Vanacloig, ha destacado que el acuerdo “supone una gran satisfacción para el Valencia Club de Fútbol vincularse a MSC Cruceros, una compañía que ha convertido Valencia en un punto de encuentro del turismo mundial, apostando por nuestra ciudad como uno de sus principales puertos de turismo de cruceros. De este modo, la unión entre MSC Cruceros y la entidad valencianista reforzará el vínculo de MSC Cruceros con Valencia, y a su vez, al Valencia Club de Fútbol como el mayor referente internacional de la ciudad. Este acuerdo no es sino el punto de partida de un vínculo que nace con el espíritu de seguir creciendo y enriqueciendo a ambas compañías a lo largo de las temporadas”.

MSC Cruceros realizará un novedoso patrocinio, ya que por primera vez una marca patrocina la manga de la elástica valencianista. Andrea Piccone Director de Marketing de MSC Cruceros ha señalado “estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, que supone patrocinar a uno de los equipos más importantes de la liga española, como es el Valencia Club de Fútbol. Para MSC Cruceros esta temporada será muy especial, nuestra compañía estará más unida que nunca tanto a la ciudad de Valencia, como a toda la Comunidad Valenciana”.

El acto de presentación del acuerdo tendrá lugar el lunes 29 de agosto en un novedoso evento a bordo de uno de sus barcos, MSC Sinfonia, que hace escala los lunes en el puerto de nuestra ciudad.

No hay comentarios: