::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 14 de septiembre de 2011

INTERNATIONAL CRUISE SUMMIT

Los próximos 27 y 28 de octubre de 2011 tendrá lugar en Madrid, la primera edición del INTERNATIONAL CRUISE SUMMIT 2011, el primer foro de conocimiento mundial de la industria de los cruceros que se celebra en España. El incremento del negocio de los cruceros a nivel internacional es un hecho que año tras año consolida esta industria como una de las fuertes dentro de los productos de turismo. En este crecimiento, Europa, el Mediterráneo y el Atlántico son áreas de máximo interés a nivel mundial, y España juega un papel fundamental en esta evolución ya que somos el segundo país europeo, solo por detrás de Italia, en embarque de pasajeros de cruceros.

Este fuerte crecimiento está impulsado por los propios armadores, que cada vez con más fuerza, posicionan sus flotas en el Mediterráneo. Los puertos también han invertido en promoción y en infraestructuras y los destinos turísticos se han involucrando con el sector en el papel de dinamizador de los servicios turísticos de calidad.

El INTERNATIONAL CRUISE FORUM pretende convertirse en una cita internacional para potenciar el papel de Europa, y España en el desarrollo de la industria de los cruceros. Madrid, como capital del país, receptora y emisora de turistas, junto con el papel del Tren de Alta Velocidad que permite acercar los cruceristas en menos de tres horas a los principales puertos de embarque españoles, configuran un escenario muy atractivo para ser la sede del INTERNATIONAL CRUISE SUMMIT. El evento analizará, con ponentes de primera línea internacional, la situación actual de los itinerarios mundiales de cruceros, eI impacto económico y oportunidades de negocio de la industria de cruceros y la promoción un puerto y/o un destino de cruceros.

El evento está dirigido a representantes de las autoridades portuarias, consignatarios y tour operadores, administraciones públicas y responsables de promoción turística, agencias de viajes, responsables de establecimientos de hostelería y ocio turístico. Entendemos que toda la industria turística tiene una inmejorable oportunidad de conocer a los decisores de la industria de los cruceros y las claves de este negocio.

Toda la información:
http://www.cruisesnews.es/ICS/Nueva/ProgramaESP.html

Ponentes:
http://www.cruisesnews.es/ICS/Nueva/Ponentes.html

Registro:
http://www.cruisesnews.es/ICS/Nueva/Registro.html

No hay comentarios: