::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 17 de septiembre de 2011

NORWEGIAN CRUISE LINE: MÁS NOVEDADES EN EL PROYECTO BREAKAWAY


Esta semana, Norwegian Cruise Line ha seleccionado los nombres ganadores para sus dos nuevos barcos: Norwegian Breakaway, que se estrenará en abril de 2013, y Norwegian Getaway, que se inaugurará en abril de 2014. Estos nombres invocan la sensación de que estos barcos ofrecerán una interrupción en alta mar lejos del estrés de la vida diaria. Breakaway se define como “escapar de la rutina o de la tradición” y Getaway es definido como “un lugar donde poder escapar para relajarse, disfrutar de las vacaciones, etc” (desde nuestro punto de vista no son nombres muy comerciales y complicados de aprender).

La semana pasada, Norwegian Cruise Line también ha revelado más detalles sobre los distintos tipos de camarotes a bordo de sus barcos de la clase “Proyecto Breakaway”. Los puntos culminantes son:

- 59 Estudios, con un diseño y precio especificamente adaptados a los viajeros que viajan solos, con acceso privado y exclusivo para el complejo de Estudios, el Studio Lounge que cuenta con un bar.
- 28 Camarotes Spa con balcón y 20 Spa Mini Suites, situados cerca del gimnasio y del Mandara Spa® y con acceso gratuito al Spa en horas de atención al público.
- Mini Suites Familiares, situados cerca de la zona infantil.
- 158 Camarotes Exteriores, incluso aproximadamente 42 Familiares que alojan hasta cinco personas cada uno y disponen de un baño similar a la Mini Suite con un moderno lavabo doble, bañera y un segundo armario para el almacenamiento adicional.
- 449 Camarotes Interiores, muchos se conectan y tienen capacidad para cuatro personas. Algunos también se encuentran adyacentes a las instalaciones infantiles.


Para más información y imágenes de los camarotes visita nuestra página web dedicado al Proyecto Breakaway.

No hay comentarios: