::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 5 de octubre de 2011

CANAL DE PANAMÁ: COMIENZA LA TEMPORADA

Con un estimado de más de 200 buques en tránsito hasta mediados del próximo año, comenzó este martes la temporada de cruceros 2011-2012 en el Canal de Panamá. El inicio ha sido marcado por la llegada del Island Princess, procedente de Los Ángeles y con destino a Fort Lauderdale, Florida.

La Oficina de Investigación y Análisis de Mercado del Canal de Panamá informó que se esperan unos 205 tránsitos para la presente temporada, que se extenderá “hasta mediados del próximo año”.

Entre las principales compañías que tienen en sus itinerarios el destino Panamá y el tránsito por el Canal, que cada año recibe unas 14 mil embarcaciones, están Holland America Line, Princess Cruises, Royal Caribbean Cruise Line y Norwegian Cruise Line, con travesías de diez días o más.

La vía interoceánica, con casi un siglo de explotación y 80 km de tránsito, espera también el paso de embarcaciones menores, como el Wind Star y Le Levant, que se mueven entre las islas caribeñas y las costas este y oeste de Centroamérica.

Durante la temporada, el Norwegian Jewel, con capacidad para 2.376 pasajeros, será inaugurado a fines de abril con salida de Nueva York hacia Los Ángeles y paso previsto por el Canal de Panamá el 5 de mayo.




Fuente: C. News

No hay comentarios: