::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 1 de octubre de 2011

PAUL GAUGUIN CRUISES: NUEVO BARCO DE LUJO PARA 2012/13



Paul Gauguin Cruises, naviera con mayor nº de cruceros a lo largo del año en el Pacífico Sur a bordo del MS Paul Gauguin, ha anunciado la adquisición de un segundo barco - en este caso yate - que comenzará a navegar bajo su bandera en diciembre de 2012. Este buque será bautizado como MV Moana después de que se complete una renovación en noviembre de 2012. El Moana cuenta con 45 camarotes con capacidad 90 personas, y en la actualidad pertenece a Bora Bora Cruises (Nomade Yachting), que sólo lo "vende" para full charter desde hace 2 años.

"Estamos orgullosos de añadir una segunda nave a nuestro porftolio de Beachcomber Pacífic y Paul Gauguin Cruises. Este es un logro muy grande para la marca para el crecimiento de nuestra línea de cruceros y esperamos dar la bienvenida a los fans del Gauguin a bordo de nuestra última aportación", comenta Diane Moore, Presidente de Paul Gauguin Cruises.

Hay planes para navegar durante los meses de verano en el Mediterráneo y el invierno en el Caribe y América Latina. Se hará hincapié en la elección de destinos únicos que buques más grandes no pueden ofrecer y la exploración de puertos escondidos a lo largo de estas regiones.

No hay comentarios: