::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 26 de octubre de 2011

ROYAL CARIBBEAN: EL SPLENDOUR OF THE SEAS A RENOVACIÓN





El buque Splendour of the Seas de la compañía de cruceros Royal Caribbean International ha llegado al astillero de Navantia en Cadiz, para someterse a una remodelación que durará cinco semanas y que supondrá a la compañía unos 35 milliones de dólares.

La revitalización del barco forma parte del programa de Royal Caribbean "Royal Advantage" que pone de manifiesto el compromiso de la compañía por ofrecer a sus pasajeros los barcos más innovadores, los itinerarios más atractivos y el mejor servicio a bordo.

Entre las novedades que se incorporarán al Splendour of the Seas figuran nuevos restaurantes como : Chops Grille, Izumi, the Boardwalk Dog House, Chef’s Table y el Park Café; la guardería Royal Babies y Tots Nursery, un Diamond lounge para los pasajeros miembros de Crown and Anchor , un Concierge Lounge para aquellos que viajen en suite y diversas actualizaciones tecnológicas. Además se le incorporarán 124 nuevos camarotes con balcón así como otras mejoras como televisores de pantalla plana. Otras de las novedades serán la implantación de WIFI, sistemas de localización digital, y una pantalla gigante exterior.

Tras la reforma, el 25 de noviembre, el barco zarpará rumbo a Brasil de dónde regresará el próximo mes de mayo al Mediterráneo para realizar dos itinerarios diferentes de 7 noches por el Egeo y el Adriático, diseñados especialmente para el público español, que incluyen vuelo desde Madrid y que visitarán, entre otros, los puertos de Corfú, Santorini, Kusadasi, Atenas o Dubrovnik.

1 comentario:

Angelica dijo...

Si bien es lindo conseguir alquileres costa
atlantica
mucha más hermoso es poder pasear con un crucero directamente por el océano. Ojala algún día pueda conseguir alguno