::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 30 de noviembre de 2011

CRUCEROS: ¡¡ SE VENDEN BARCOS !!

Parece que la crisis y las nuevas tecnologías están provocando una revolución en la venta de cruceros... y no en cuanto a pasajeros sino en cuanto a barcos se refiere. Y es que nadie se qiuere quedar atrás por ser el mejor y por dejar de lado los barcos clásicos.


Cierto es que algunas navieras está invirtiendo muchos millones de euros en rejuvenecer de forma sensacional sus barcos o dotándoles de nuevas instalaciones acordes a estos tiempo como Iberocruceros, Princess, Costa Cruceros, Holland América, Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Norwegian Cruise Line... y muchas otras, pero algunos de los barcos parece que ya no resultan tan interesantes y tienen que venderlos quizás por tener "cash" fresquito por las necesidades que corren económicamente o porque el mercado obliga a retirarlos.


El caso es que en poco tiempo Classic International ha decidido retirar varios barcos de su flota para reaparecer en 2012-2013 con mejoras (falta por saber cuáles), Costa ha dado salida a dos de sus barcos como el Costa Europa y el Costa Marina (veremos el Allegra que también está en el punto de mira y el Costa Voyager), los ex de Happy Cruises como el Ocean Pearl y Gemini, de Louis Cruise Line el Louis Majesty (ex de NCL), de MSC Cruceros está en venta el Melody, la naviera francesa Compannie du Ponant ya ha sacado al mercado Le Diamant... entre otros.


En definitiva, que el mercado está calentito y veremos lo que nos depara los próximos años.

No hay comentarios: