::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 22 de diciembre de 2011

VIKING RIVER CRUISES: YA ENTRAN EN LOS CRUCEROS MARÍTIMOS?

Pocas son las navieras marítimas que disponen de barcos y viceversa. Croisieurope, a través de su marca Croisimer, ya dispone del estupendo "La Belle de L'Adriatique" para hacer Canarias y Croacia.


Pues la naviera de alta gama Viking River Cruises, y siendo una de las que más barcos cuenta, parece que ya está maquinando esta opción muy en serio. Según el diario american USA Today, la naviera ya ha encargado a STX Francia dos barcos de lujo que llegarán para la primavera de 2014 y 2015. Ambos barcos tendrán una eslora de 230m, 444 camarotes dobles (888 pasajeros) y 444 de tripulación.


En ambos barcos, la rutas serán básicamente por el Mediterráneo y muy dirigida a clientes habituales de la naviera como son americanos, ingleses y australianos.


¿Llegarán las compañías marítimas a pensar en algo parecido?

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Creo que hay pocas cosas tan lindas como andar en un crucero por algún lindo océanos de lo mas placentero que hice para este verano igualmente me reserve unos hoteles en ixtapa espero pasarla de 10.