::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

sábado, 11 de febrero de 2012

EL MSC FANTASÍA ACOGE A LA ORQUESTA SINFÓNICA DE TENERIFE






MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha acogido la primera actuación en España de una orquesta sinfónica a bordo de un crucero. La Orquesta Sinfónica de Tenerife ha tocado a bordo del buque MSC Fantasia, en un concierto de una duración de una hora y media.

El concierto, destinado exclusivamente a los pasajeros de la nave, se debe a un trabajo conjunto de la Autoridad Portuaria provincial, el Cabildo de Tenerife, la OST y MSC Cruceros. Para tal ocasión, la OST ha preparado un programa especial bajo la batuta de Paul Opie y con la actuación como solista del clarinetista Pier Luigi Bernard. Dicho programa ha incluido diferentes extractos de grandes obras de Rossini, Mozart, Evard Grieg, Beethoven y Johan Strauss II.

Desde el propio teatro de la nave han disfrutado de la actuación unas 1.700 personas, aforo con el que cuenta la infraestructura, el resto del pasaje han podido seguirlo en directo desde las múltiples pantallas existes en MSC Fantasia.

Esta novedosa iniciativa, ha sido fruto del trabajo conjunto durante dos años de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, el Cabildo de Tenerife, la Orquesta Sinfónica y la naviera MSC Cruceros con su consignataria en la isla.

No hay comentarios: