::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 9 de marzo de 2012

COSTA CRUCEROS: BIENVENIDO COSTA ROMÁNTICA




Costa ha acertado de pleno. Esta renovación del Costa Romántica le va a dar el impulso que le faltaba a Costa para tener un barco más y nuevo... y así recuperar a la vez un invierno negro y convertir la primera, veraño y otoño en algo radiante. (ver cruceros)


Todo se ha hecho en los astilleros de San Giorgio del Porto en Génova, tras un trabajo de remodelación que implicó una inversión por parte de Costa Crociere de unos 90 millones de euros. Representa uno de los proyectos de este tipo más importantes, por el valor y por el importe de los trabajos de transformación, algo que jamás se había llevado a cabo en la industria de cruceros.

El Costa neoRomantica es un elegante buque dedicado a los amantes de los cruceros que buscan vacaciones de calidad, ambientes sofisticados e itinerarios exclusivos. El diseño interior, que destaca por su estilo contemporáneo, elegante y refinado, ha sido confiado a Tillberg Design, una firma sueca de arquitectura que ha diseñado los interiores de cerca de 130 yates de lujo y de prestigiosos barcos de crucero durante los últimos 40 años, así como a Syntax, una compañía londinense especializada en hoteles de prestigio y spas.