::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

jueves, 29 de marzo de 2012

COSTA CRUCEROS: NUEVOS TIPOS DE CAMAROTE PARA 2013


Nuevas categorías de camarotes para una experiencia única

Con la apertura de las reservas para la próxima temporada 2013, Costa ha incorporado también un nuevo sistema de clasificación de los camarotes, que facilita tanto la venta del agente de viajes, como la elección del cliente.

El Camarote Classic es la opción más económica, con la que el cliente tendrá acceso a todos los tipos de camarote (interior, vista al mar y balcón) con la mejor tarifa. También es combinable con los beneficios de pertenecer a CostaClub.

El Camarote Premium incluye las mejores cabinas interiores, exteriores y con balcón, en términos de ubicación y tamaño, con la posibilidad de reservar turno de cena en los restaurantes. Además, se servirá el desayuno en el camarote y habrá servicio de habitaciones 24 horas bajo pedido y de forma gratuita. Los Costa Club obtendrán doble puntuación al reservar esta categoría de camarote y cualquier pasajero tendrá un 10% de descuento en cualquier crucero que realice durante los próximos dos años contratando camarote Premium o superior.

El Camarote Samsara ofrece una completa experiencia de bienestar, con todos los privilegios reservados para los pasajeros de Camarotes Premium, acceso ilimitado al spa y al restaurante Samsara y servicios como invitación a la ceremonia del té, dos tratamientos de bienestar, dos lecciones de fitness y meditación y dos admisiones al solárium UVA.

Finalmente, el Camarote Suite ofrece el máximo servicio para los pasajeros más exigentes. Incluye todos los privilegios de la categoría Premium, alojamiento en una suite amplia y sofisticada con servicios exclusivos, embarque prioritario, bienvenida del mayordomo con una botella de espumoso y delicatesen servidos en la suite, posibilidad de cena en la habitación y elección de diferentes tipos de almohadas para un descanso personalizado.