::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

viernes, 2 de marzo de 2012

ROYAL CARIBBEAN: PROYECTO SUNSHINE

Tras el acuerdo firmado el pasado año con el astillero alemán Meyer Werft para la construcción de una nueva generación de barcos, bajo el nombre de “Proyecto Sunshine”, Royal Caribbean Cruises Ltd. ha confirmado ayer que ejercitará su opción para la construcción de un segundo buque, el cual se entregará en la primavera de 2015. La nave será construida conforme a los mismos términos en los que se acordó la construcción del primero de estos barcos.

El “Proyecto Sunshine” estará formado por dos nuevos buques que se entregarán, el primero en la primavera de 2014 y el segundo un año después. Podrán transportar 4.100 cruceristas en régimen de doble ocupación y tendrán un peso de más de 158.000 toneladas brutas. El coste estimado por cada camarote es de 170.000 euros e incluye el contrato con el astillero, el diseño tanto del barco como de sus espacios y la construcción del mismo, desde la estructura hasta el más mínimo detalle de su interior.

Este proyecto supone la culminación de más de un año de investigación en el sector naval de cruceros. Los barcos incorporarán en su diseño nuevas y emocionantes instalaciones, basadas en las ya existentes en los buques de la compañía, a las que se añadirán inéditos escenarios donde disfrutar de las mejores vacaciones.

Según declaraciones de Richard Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.: “La confirmación de la construcción de un segundo barco del Proyecto Sunshine refuerza y fortalece nuestra continua confianza en el éxito de esta nueva generación de naves y nuestra firme convicción sobre nuestra marca: Royal Caribbean International”.


Fuente: Crucero 10