::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 23 de abril de 2012

NORWEGIAN CRUISE LINE: MIAMI, HOME PORT DEL GETAWAY

Norwegian Cruise Line y el Puerto de Miami acaba de anunciar que el nuevo barco en unirse a la flota de Norwegian -Norwegian Getaway-, con capacidad para 4.000 pasajeros, tendrá Miami como puerto base anual. Este barco será el más grande de los que tienen Miami como puerto base durante todo el año realizando cruceros semanales desde la temporada de primavera de 2014.

Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, declaro :“Miami ha sido sede de nuestra compañía desde el comienzo de nuestra andadura en 1966. Por eso estamos muy contentos de traer uno de nuestros dos nuevos barcos de la clase Breakaway a Miami, estableciéndose como puerto base anual.. Para más de 4.000 pasajeros que podrán embarcarse en cruceros semanales cuyas salidas comenzarán en la primavera de 2014”.

El director del Puerto de Miami, Bill Johnson, afirmo que “Una vez que contemos con el Norwegian Getaway, los buques de Norwegian generarán un flujo anual de más de un millón de movimientos de pasajeros en este puerto, lo que se estima significará una aportación de 500 millones de dólares aproximadamente a la economía de Florida. Sólo el Norwegian Getaway se espera que aporte unos 450.000 movimientos de pasajeros cada año”.

Actualmente Norwegian cuenta con tres barcos navegando desde Miami en distintas temporadas, incluido el Norwegian Epic, el buque más grande de la naviera con capacidad para 4.100 pasajeros.

El NorwegianGetaway,que actualmente se está construyendo en los astilleros alemanes Meyer, tendrá una envergadura de 144.000 toneladas y será entregado en primavera de 2014. Norwegian anunciará próximamente los recorridos inaugurales del barco y las fechas desde las que estarán disponibles las reservas. Además, el otro nuevo buque de Norwegian que pertenece a la misma clase que el NorwegianGetaway, el Norwegian Breakaway, comenzará a navegar desde mayo de 2013 y tendrá Nueva York como puerto base anual.


Fuente: TAT

No hay comentarios: