::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

martes, 22 de mayo de 2012

MSC CRUCEROS: MSC DIVINA VISITA CÁDIZ EN SU VIAJE PREINAUGURAL




MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha presentado en Cádiz su nuevo buque MSC Divina, un su viaje preinaugural hasta Marsella (Francia), donde será bautizado el próximo 26 de mayo por Sophia Loren.

Durante su primera escala en el puerto de Cádiz, se ha realizado el tradicional intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuaria en un protocolario evento. Al acto acudieron el Teniente de Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz, Bruno García de León, el Vicepresidente Tercero de la Diputación de Cádiz, Alejandro Sánchez, el Presidente de la Autoridad Portuaria de Cádiz, Rafael Barra, y Emiliano González, Director General de MSC Cruceros.

Emiliano González ha declarado: “En nombre de MSC Cruceros quiero dar las gracias al puerto de Cádiz y a todas las autoridades aquí presentes por su apoyo. Hoy es un día señalado para nosotros por ser la primera vez que presentamos en España nuestro nuevo buque, MSC Divina, el último de la Familia Fantasia. La presencia hoy de MSC Divina en este puerto es un privilegio y demuestra la gran confianza de MSC Cruceros por Cádiz”.

MSC Divina cuenta con 1.751 camarones, 25 ascensores y 27.000 metros cuadrados de zonas públicas entre las que se encuentran restaurantes, bares, un casino, 4 piscinas - incluyendo la nueva Garden Pool -, una bolera, un gimnasio y el espléndido MSC Aurea Spa. Un paraíso oriental con excelentes vistas al mar, donde el aroma de aceites esenciales, la suave luz de las velas y una decoración moderna y exótica - que combina piedras naturales, madera y ricos mosaicos - invitan a los pasajeros a crear un recorrido personal por la salud, el bienestar y la belleza.
Las 18 cubiertas del barco, 14 de ellas para pasajeros, han sido bautizadas con nombres de Dioses de la Antigua Grecia en honor a Sophia Loren, diosa de películas italianas contemporáneas y madrina de la flota de MSC Cruceros.

MSC Divina incluye también el servicio MSC Yacht Club, considerado un yate de lujo dentro de un barco de crucero. Es una zona preferente que cuenta con instalaciones privadas para sus 69 suites y un servicio de mayordomo 24 horas al día, con toda la exclusividad y la privacidad que el cliente pueda desear. MSC Yacht Club se encuentra también sus buques gemelos MSC Splendida y MSC Fantasia – ambos con 71 suites y salidas semanales desde Barcelona.

No hay comentarios: