::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

lunes, 2 de julio de 2012

COSTA CRUCEROS: NUEVO VICEPRESIDENTE DE OPERACIONES TÉCNICAS

Costa Crociere S.p.A., compañía de cruceros número 1 de Europa, ha anunciado el nombramiento de su nuevo Vicepresidente de Operaciones Técnicas, Soren Krogsgaard.

Krogsgaard, de 48 años y nacido en Dinamarca, supervisará el Departamento de Operaciones Técnicas de Costa Crociere y llevará a cabo la coordinación de todas las operaciones técnicas de la flota de la naviera, con 15 buques actualmente en servicio, así como otros tres barcos operados por Iberocruceros, la marca española del Grupo Costa.

Krogsgaard informará directamente al Vicepresidente ejecutivo, Manfred Urspunger, de las operaciones de la flota de Costa y se encargará de proponer nuevos desarrollos para la innovación y la eficiencia técnica de los buques de Costa Crociere e Iberocruceros.

El nuevo Vicepresidente de Operaciones Técnicas llega a Costa con 20 años de experiencia profesional. Empezó como oficial técnico de buques de cruceros y después trabajó en varios puestos cada vez más importantes de los departamentos técnicos de varias empresas internacionales líderes, incluida Carnival Corporation & p.l.c. Durante su carrera, Krogsgaard supervisó diversos proyectos, entre los que destaca la construcción del buque de Cunard Line, Queen Mary 2, entregado el 22 de diciembre de 2003. Más recientemente, fue Director de Proyectos en Carnival Corporate Shipbuilding – el departamento que coordina y supervisa todos los proyectos de construcción de nuevos barcos en el Grupo Carnival Corporation & plc – y responsable de nuevas construcciones para AIDA Cruceros en el astillero de Meyer Werft en Alemania

No hay comentarios: