::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 25 de julio de 2012

MSC CRUCEROS: RETRANSMITIRÁ LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012

pasajeros de MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, podrán combinar sus vacaciones con toda la emoción de los Juegos Olímpicos de Verano 2012. Desde el 27 de julio al 12 de agosto del 2012, los pasajeros de toda la flota de MSC Cruceros podrán vivir en directo toda la emoción, y la tensión de los Juegos Olímpicos de Londres.

Se retransmitirán más de 2.000 horas de competiciones vía satélite en las zonas públicas, así como en los camarotes. La cobertura incluirá 29 deportes olímpicos, además de la ceremonia de inauguración y la clausura, así los pasajeros podrán animar a sus deportistas favoritos, más de 10.000 atletas, que competirán en diversas disciplinas deportivas como tiro con arco, triatlón, atletismo o voleibol.

El entretenimiento a bordo durante este período, también tendrá como tema principal los Juegos Olímpicos. Habrá un colorido desfile con la participación de diferentes nacionalidades en todos los cruceros, y se cantarán alrededor de la piscina los himnos nacionales menos conocidos, en una ceremonia llena de diversión.

Los pasajeros podrán realizar apuestas sobre las competiciones, las finales y sobre el número de medallas que cada país se llevará a casa. Concursos con videos sobre la historia de los Juegos Olímpicos, permitirán a los aficionados al deporte demostrar sus conocimientos.

Para los clientes más competitivos, se organizarán partidos de fútbol de cinco contra cinco, ping-pong, dardos y juegos de tejo, y se entregarán medallas a los campeones.

De manera más informal, se realizarán muchas más actividades divertidas, como relevos en la piscina completamente vestidos, juegos malabares de fútbol, y el emocionante juego de en busca del tesoro.

Los chefs de MSC Cruceros también se han inspirado en los Juegos Olímpicos, los pasteles se decorarán con el famoso símbolo de los Juegos Olímpicos, los seis anillos entrelazados. También se cambiará el nombre de los cócteles para que coincidan con las diferentes pruebas, por lo que los pasajeros podrán disfrutar del "KO" daiquiri de fresa durante el boxeo, del "Free Fight” -Lucha Libre- Negroni en la lucha, o el "Two Wheels” -Bicicleta Spritz Aperol durante el ciclismo, entre otros muchos.

No hay comentarios: