::::: ENCUESTA CRUCEROS 2012 :::::

Bienvenidos al blog de cruceros nº1 :: Un blog de cruceristas para cruceristas ::: Expertos en cruceros :::
[ Noticias de cruceros ] [ Reportajes ] [ Experiencias e Historias ] [ Novedades ] [ Fotos de barcos y destinos ] [ y más... ] #experienciacruceros


“The world is a book and those who do not travel read only one page.” – St. Augustine.
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página." - St. Agustine

miércoles, 11 de julio de 2012

NORWEGIAN CRUISE LINE: GEOFFREY ZAKARIAN DIRIGIRÁ LA NUEVA MARISQUERÍA DEL NORWEGIAN BREAKAWAY



Norwegian Cruise Line ha anunciado la pasada semana que su próximo barco en unirse a la flota, el Norwegian Breakaway, contará con el afamado chef Geoffrey Zakarian en su oferta de restauración en su debut en la primavera de 2013. El restaurante “Ocean Blue by Geoffrey Zakarian”, será una experiencia gastronómica de lujo, ofreciendo los mejores productos del mar elaborados con las técnicas culinarias de Zakarian. Además del restaurante, que ofrecerá platos con cuidadas presentaciones, Zakarian también dirigirá “The Raw Bar”, un espacio adyacente al restaurante donde se servirá marisco acompañado de exquisitas copas de vino. Asimismo, ofrecerá una opción de cena más casual en el “Ocean Blue on The Waterfront”. Zakarian supervisará no sólo los menús, sino también la vajilla y los uniformes que llevarán los camareros. Además, en fechas determinadas, los huéspedes del Norwegian Breakaway tendrán la oportunidad de conocer en persona a Zakarian, asistir a demostraciones de cocina y cocinar junto a él en pequeños grupos.

Según palabras de Zakarian “es una oportunidad muy emocionante poder desarrollar un concepto gastronómico para un barco tan innovador como el Norwegian Breakaway. Me considero un nostálgico, por lo cual me fascina la idea de ofrecer una experiencia moderna con reminiscencias a la era de los barcos de vapor. La preparación y planificación para este restaurante es la misma que si lo abriera en tierra y realmente me ha entusiasmado la apuesta de Norwegian por ofrecer experiencias increíbles a sus huéspedes”.

El buen gusto, estilo y pasión de Zakarian por la alta cocina ha definido toda su carrera durante los más de 25 años que lleva entre fogones. Ha dirigido algunas de las cocinas más importantes del país y actualmente tiene dos restaurantes en Nueva York (The Lambs Club y The National); otro en Atlantic City –The Water Club at Borgata– y ha escrito un exitoso recetario en inglés “Geoffrey Zakarian’s Town/Country: 150 Recipes for Life Around the Table”.

Según destaca Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, “Geoffrey Zakarian es un renombrado chef aclamado por la crítica que está muy arraigado en Nueva York tras empezar allí su carrera en Le Cirque y en el legendario 21 Club. Trabajar con él es como ganar la lotería culinaria. Pero no sólo ganamos nosotros, sino también nuestros huéspedes del Norwegian Breakaway, que podrán experimentar sus creaciones culinarias en tres de nuestros restaurantes. No podríamos estar más contentos de poder contar con él a bordo, añadiendo así otro detalle de Nueva York al Norwegian Breakaway a través de sus sabores”.

Actualmente en construcción en los astilleros alemanes Meyer Werft, el Norwegian Breakaway llegará a Nueva York, su puerto base anual, a primeros de mayo de 2013. El barco estrenará su primera temporada desde el 12 de mayo de 2013, realizando cruceros de siete noches a Bermudas durante el verano. Desde octubre de 2013 hasta abril de 2014, el barco ofrecerá itinerarios desde el corazón de Manhattan a Bahamas y Florida y el Caribe Sur.

Más información sobre el Norwegian Breakaway: www.es.ncl.eu/barcos/norwegian-breakaway

No hay comentarios: